ENTRETENIMIENTO

¿Arya o Sansa? De acuerdo con el director de 'Game of Thrones' una de ellas morirá

Obvio no reveló quién.

22/08/2017 10:35 AM CDT | Actualizado 22/08/2017 11:21 AM CDT
HBO

Precaución, spoilers del capítulo 6 de la séptima temporada

Lágrimas, risas, tensión, falta de aire y enojo, entre muchas otras cosas, sintieron los fanáticos de Game of Thrones el domingo pasado, durante la transmisión del penúltimo capítulo de la serie más exitosa de HBO.

La muerte del dragón Viserion y luego que el Night King lo reviviera -como uno de ellos-, acaparó las redes sociales. ¿Y cómo no? Si la tristeza de Dany (Emilia Clarke) fue tan convincente que nos hizo creer por unos momentos que los dragones realmente existen. En fin.

Pero eso no fue lo único que sucedió el domingo. También tenemos que hablar de la plática que tuvieron Arya y Sansa en su casa, Winterfell, que detonó una mini guerra entre hermanas.

Resulta que Arya culpó a Sansa de traicionar a su familia con los Lannister y causar la muerte de su papá Ned Stark. En su defensa, Lady Winterfell dijo que lo hizo porque la obligaron y porque era muy joven, un argumento que no convenció a su hermana pequeña.

Luego de la plática acalorada, Sansa salió del cuarto de Arya, dejándonos claro que las cosas entre las hermanas no está bien. De hecho, podemos asegurar que la confianza está perdida. Esto provocó que los tuiteros reaccionaran:

Bran viendo la pelea entre Arya y Sansa

¿Matar a su hermana porque se lo merece? Sansa Stark no ha hecho nada malo durante su vida.

En entrevista para la versión estadounidense de HuffPost, el director Alan Taylor dijo que, probablemente, una de ellas muera:

"Me encanta que las hermanas estén de regreso, las dos son letales. Solo quise dar la impresión que una de ellas va a morir. Pero no sabremos cuál de las dos". Asimismo, dijo que se avecina algo violento y sorpresivo entre ellas. ¿Muerte?, ¿unión?, ¿los White Walkers?, ¿Littlefinger?

Pero, ¿cuándo?

Estamos a un capítulo del final de la temporada, y por lo que vimos en el adelanto, el próximo domingo girará alrededor del encuentro entre los reyes y si se pondrán de acuerdo para matar a los White Walker. ¿Acaso Cersei entrará en guerra o dejará a Jon Snow y Dany solos?

También te puede interesar:

- El ridículo momento en 'Game of Thrones' que los fans no perdonan

- 'Game Of Thrones' confirmó la teoría más escalofriante sobre los dragones

- Esto explica la sorpresa que tuvo Jon Snow en 'Game Of Thrones'