ENTRETENIMIENTO

Te enamorarás con las tiernas imágenes del aniversario de boda de Ellen DeGeneres

"Ser su esposa es lo más importante que me ha pasado en la vida".

21/08/2017 1:21 PM CDT | Actualizado 21/08/2017 1:24 PM CDT

Ellen DeGeneres y Portia De Rossi celebraron el pasado miércoles 16 su noveno aniversario de boda y, para conmemorar la ocasión, compartieron en sus redes sociales algunos comentarios y fotos simplemente adorables.

A post shared by Ellen (@theellenshow) on

Ellen DeGeneres subió una foto en blanco y negro de su boda, el 16 de agosto de 2008, con el siguiente comentario: "@PortiadeRossi y yo nos casamos hace justamente nueve años. Ser su esposa es lo más importante que me ha pasado en la vida".

En Facebook, la presentadora colgó un video de su programa, Ellen DeGeneres Show, publicado tras la boda, en el que muestra algunas fotos y datos de su gran día, y cómo no, sin perder su característico sentido del humor.

Portia De Rossi también quiso celebrar su noveno aniversario publicando una antigua foto de pareja.

En 2008, la pareja contrajo matrimonio en su casa de Los Ángeles en una ceremonia íntima ante sus familiares y amigos más cercanos (y sus perros, claro). Ambas mujeres fueron engalanadas con trajes del diseñador Zac Posen: Ellen llevó una blusa ligera y pantalones, y Portia, un vestido de bola rosa y blanco.

"El amor que hemos sentido de todos aquellos que nos rodean y el amor que nos tenemos Ellen y yo han hecho que este sea el día más hermoso y emotivo de nuestras vidas. Nunca lo olvidaremos.", dijo Portia de Rossi por entonces.

Tanto Ellen como Portia habían coincidido durante años en distintos eventos sociales, pero fue en una sesión fotográfica de 2004 cuando realmente conectaron. Portia de Rossi se enamoró al instante.

"Me quedé sin respiración", dijo en 2005 al medio de comunicación The Advocate acerca de aquel encuentro. "Nunca me había pasado antes ver a alguien y sentir todas aquellas cosas que se dicen en las canciones y en las poesías. Me temblaban las rodillas. Fue increíble".

Volvieron a coincidir en la gala de entrega de premios de la cadena norteamericana VH1 y empezaron a quedar juntas poco después.

En una entrevista concedida a la revista People en 2016, Ellen DeGeneres dijo sentirse afortunada por contar con una maravillosa compañera y esposa: "Portia y yo estamos siempre diciéndonos: 'Qué suerte tenemos'. A veces me tumbo en la cama antes de dormir y doy las gracias a lo que sea o quienquiera que lo ha hecho posible".

También te puede interesar:

- FOTOS: Y las cajas de huevo se convirtieron en maletas de verdad

- El error garrafal de esta televisión mexicana sobre el atentado de Barcelona

- 'Game Of Thrones' confirmó la teoría más escalofriante sobre los dragones

Este artículo fue publicado originalmente en el 'HuffPost' Estados Unidos y ha sido traducido del inglés por Daniel Templeman Sauco.

Also on HuffPost
Ellen DeGeneres Through the Years