INTERNACIONAL

'Maldito asesino' le gritan a alcalde venezolano cercano a Maduro en la Condesa

No es la primera vez que la familia recibe insultos en el extranjero.

21/08/2017 9:01 AM CDT | Actualizado 21/08/2017 9:32 AM CDT

El fin de semana comenzó a circular en redes el video de un venezolano que enfrentó a Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador de la capital de Venezuela, defensor del régimen de Nicolás Maduro y hermano de la excanciller venezolana y ahora presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez.

El venezolano identificó a Rodríguez que caminaba junto con su familia en la Condesa y comenzó a gritarle "¡Asesino!".

"¡Estás usando dólares manchados de sangre!", le gritó el joven venezolano a Rodriguez, quien momentos antes intentó quitarle el celular.

Según El País, el funcionario chavista estaba acompañado de su madre y sus hijos, uno de ellos estudiante de medicina en Ciudad de México. La hija también vivió una experiencia parecida en Australia algunos meses atrás cuando una joven la interceptó en la playa y le dijo que por culpa de su padre había gente muriendo en Venezuela.

Tanto venezolanos como mexicanos comenzaron a criticar la presencia de Rodríguez en el país, luego de que semanas atrás, durante la víspera de la Asamblea Constituyente, el chavista declarara que país más violento que México, no existe".

Su hermana, Delcy Rodríguez, salió a defensa de su hermano cuando el periodista, Alberto Rodríguez , criticó la presencia del alcalde de Caracas en México.

También te puede interesar:

- La Asamblea Constituyente desbarata el Parlamento de Venezuela

- La verdad en Venezuela... en peligro de extinción

- Ante amenaza de Trump, Maduro moviliza a la Fuerza Armada de Venezuela