NEGOCIOS

Gritos y terror en vuelo de American Airlines por pasajero que intentó abrir puerta de la cabina

El joven fue detenido.

21/08/2017 4:25 PM CDT | Actualizado 21/08/2017 4:28 PM CDT
Youtube
.

Un joven aterrorizó a los pasajeros del vuelo en que viajaba cuando intentó abrir la puerta de la cabina del avión, durante un vuelo de American Airlines que salió de Los Ángeles con destino a Minneapolis el sábado pasado.

"Hubo muchos gritos y reclamos. Pensé que quizá se trataba de dos pasajeros que se estaban peleando, tal vez, a puñetazos", dijo el pasajero Richard Munassi a la televisora estadounidense CBS en Minnesota.

Según los testigos, los hechos ocurrieron momentos después de que el piloto anunció el inicio del descenso del avión en el Aeropuerto Internacional de San Paul en Minneapolis.

Lo que el testigo Richard Munassi escuchó no fue una pelea, sino los gritos de varios pasajeros que intervinieron cuando se dieron cuenta de que el joven estaba tratando de abrir la puerta de la cabina.

Otro testigo, Salman Elmi, dijo a CBS que los pasajeros pudieron impedir que el joven jalara la manija y sostenerlo mientras la tripulación pudo controlar la situación.

Otra vez United: un amado perro murió en uno de sus aviones en Texas

"Pienso que American Airlines hizo un gran trabajo, especialmente el piloto del avión que trato de tener todo bajo control y mantener a todos calmados", dijo Munassi.

Una vez que el joven fue sometido, el avión aterrizó en el aeropuerto. Munassi grabó el momento en que el joven sospechoso fue escoltado fuera del avión por la policía.

Un representante de la aerolínea y otro del aeropuerto dijeron a Fox News que el FBI está investigando el incidente.

Hospitalizan a 10 por turbulencias en vuelo de American Airlines

Esta es la cuarta ocasión en dos meses en que un pasajero trata de abrir la puerta de la cabina de un avión durante pleno vuelo.

También te puede interesar:

United sobrevendió un vuelo y este pasajero fue sacado a rastras del avión

Estas son las nuevas reglas que buscan proteger a los pasajeros de las aerolíneas

Una aerolínea expulsa a una familia por las patadas de una niña en el asiento delantero