ENTRETENIMIENTO

FOTOS: Y las cajas de huevo se convirtieron en maletas de verdad

Huevo San Juan cumplió lo prometido.

21/08/2017 11:53 AM CDT | Actualizado 21/08/2017 12:45 PM CDT
Twitter.com

Lo prometido es deuda, y la empresa Huevo San Juan cumplió su promesa: entregar maletas a todos aquellos viajeros de la central de autobuses TAPO en CDMX, que transportaran sus pertenencias en una caja de huevos (obvio de la compañía).

Mediante redes sociales, la empresa jalisciense compartió fotos de las entregas:

De acuerdo con la compañía, regalaron 150 maletas a personas que transportaban sus esperanzas y sueños en cajas de huevo.

La respuesta tuitera:

Vemos muchas campañas pro México en los medios de comunicación y hasta concursos que buscan talentos jóvenes que proyecten el orgullo nacional, pero, sin duda, Huevo San Juan se ha ganado el respeto de muchos tuiteros y lectores del HuffPost México con esta estrategia de marketing que no solo busca poner el nombre de la compañía en el mapa, sino que tenga un impacto social positivo y que realmente ayude a la gente de bajos recursos. Aquí algunas respuestas que vimos en redes sociales:

Y bueno, uno que otro chiste:

Todavía falta algo...

Hace unos días nos volvimos a comunicar con el área de marketing de Huevo San Juan para sugerirles hacer un video de la entrega de maletas, sin embargo, nos comentaron que la empresa está realizando un documental sobre este proceso. Así que próximamente estaremos viendo todas las sonrisas que generó esta caja que ya se volvió viral en México.

No te pierdas la historia completa aquí.

También te puede interesar:

- La caja de Huevo San Juan que honra a los mexicanos... (y también cumple sueños)

- Cuánta proteína tienen el huevo, pollo, atún, carne, leche y nueces

- No, los huevos no son malos para tu salud