ENTRETENIMIENTO

Paris Hilton ofrece disculpas por defender a Donald Trump

La empresaria dijo ser feminista, pero cree que todas las mujeres que denunciaron a Trump fue porque querían fama.

18/08/2017 5:30 AM CDT | Actualizado 18/08/2017 5:30 AM CDT

Paris Hilton se arrepiente después de haber defendido a Donald Trump.

En noviembre pasado, dos días después de la victoria de Trump, la periodista de la revista Marie Claire, Irin Carmon, viajó a México para platicar con la heredera sobre su carrera, su video sexual y el ahora presidente. Esa entrevista se publicará en septiembre de 2017, y ahí, la socialité/DJ parece estar arrepentida.

Antes de que Trump se convirtiera en POTUS -amigo de los Hilton, por cierto-, dijo en el programa de Howard Stern que veía a Paris, en ese entonces 12 años, atractiva. En su plática con Carmon, Hilton -quien se dijo ser feminista en esa entrevista-, quiso borrar esa cita diciendo que Trump "siempre ha sido muy respetuoso". También quiso hacer menos el comentario "grab them by the pussy", y las diversas acusaciones de agresión sexual por parte de él, diciendo que "solo están tratando de tener atención para volverse famosos".

Los tuiteros atacaron a Hilton asegurando que solo era una feminista "oportunista".

Ahora, Hilton se disculpa.

"Quiero disculparme por los comentarios que hice en una entrevista el año pasado", dijo en un comunicado publicado el miércoles por Us Weekly. "Fueron parte de una historia mucho más extensa y lamento que hayan sido entregados de una manera errónea".

"Estaba hablando de mi experiencia de vida y el rol de los medios, la fama y cómo la percibe la sociedad, nunca fue mi intención que mis comentarios se malinterpretaran un año más tarde", añadió, diciendo que está "muy herida" y "está muy apenada".

"Seguiré haciendo lo que pueda para ser una defensora de las niñas y las mujeres; con la esperanza de proporcionar una voz más fuerte para aquellos que lo necesiten desesperadamente", dijo.

El año pasado, dijo públicamente que votó por Trump en las elecciones de 2016, pero en la entrevista de Marie Claire dijo que ni siquiera votó.

También te puede interesar:

- Lo que hay detrás de la visita de Paris Hilton al Teletón

- Paris Hilton votó por Trump, aunque México es el país que más le compra

- Trump va contra Amazon... otra vez

Este artículo se publicó originalmente en HuffPost y fue traducido por HuffPost México

Frank Micelotta Archive via Getty Images
Also on HuffPost
Paris Hilton Through the Years