ENTRETENIMIENTO

Nikolaj Coster-Waldau casi se muere en la escena del río de 'Game Of Thrones'

El actor dijo que tuvo miedo al grabar la escena.

18/08/2017 1:04 PM CDT | Actualizado 18/08/2017 1:17 PM CDT

Precaución, spoilers de la temporada 7 de Game of Thrones.

El cuarto episodio de la temporada 7 de Game of Thrones, "The Spoils of War," fue épico por mil cosas: una batalla improvisada, llamas por parte de los dragones, un encuentro entre Dany y Jaime y un río, al parecer, muy profundo, característica, que hasta la fecha, los fans no pueden sacarse de la cabeza.

Estúpidamente Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) quiso atacar a Dany (Emilia Clarke) y Drogon con una lanza durante la batalla. Obviamente el dragón escupió fuego para protegerse. Las intenciones de Jaime se frustraron porque Bronn (Jerome Flynn) se aventó a Jaime y ambos terminaron en un río hondo, mucho más profundo de lo que cualquiera pudo imaginar.

Los fanáticos exigieron respuestas.

Bueno, Jaime tiene la respuesta. O algo así.

"Yo no vi el hoyo, pero había uno... eso pudo haber pasado. Eso me dijeron", bromeó Nikolaj Coster-Waldau con HuffPost el jueves en los Build Series. "Es real".

Coster-Waldau aseguró que la única razón por la cual está vivo Jaime es porque Bronn es un excelente nadador.

"Lo que nadie sabe, y pienso que Bronn debió de haber dicho es que él trabajaba en las playas de King's Landing como salvavidas". "Que es un excelente nadador, tanto que ganó los 100 metros de Westeros. Es muy bueno".

Hablando en serio, para Coster-Waldau grabar esta escena fue extenuante y de miedo. El actor dijo que grabaron "en Belfast en una alberca oscura y profunda", la cual le dio mucho miedo.

"Como saben, (Jaime) se cae en el agua y se hunde, estuvimos grabando todo el día y tuve que sumergirme en una alberca de 4 metros y medio", explicó. "Estaba en agua turbia, no podía ver nada, y son esas situaciones en las que te preguntas si podrás salir. Pero ese día, no podía... desató mi claustrofobia".

"Nunca estuve en peligro", añadió, "fue un pánico mental".

El director de fotografía de ese capítulo, Robert McLachlan, habló con HuffPost sobre la seguridad que tienen los productores al grabar las escenas. "Creo que un extra se tambaleó en un caballo, pero supo manejar la situación y se reincorporó. Fuera de eso, nadie ha resultado herido a pesar de las escenas de peligro".

"La seguridad es prioridad, tengo que decirlo", Coster-Waldau enfatizó.

También te puede interesar:

- La profecía que se dijo en la Casa de Dany sobre la guerra que viene

- HBO España emite por error el capítulo 6 de 'Game of Thrones'

- El triste motivo por el que este actor de 'Game of Thrones' pide que no se compren 'huskies'

Este artículo se publicó originalmente en HuffPost y fue traducido por HuffPost México

Also on HuffPost
'Game of Thrones' Season 7 Images