ENTRETENIMIENTO

La profecía que marca el destino de Daenerys sobre la guerra que viene

Ella tiene que cuidar a los dragones...

18/08/2017 6:00 AM CDT | Actualizado 18/08/2017 6:00 AM CDT

El invierno ya llegó a Game of Thrones y muchos fans se preguntan cuál será el rol de Daenerys en la próxima guerra en el Norte.

Hay una nueva teoría circulando en Reddit, la cual remite al capítulo 10 de la temporada 2, "Valar Morghulis", donde Dany (Emilia Clarke), Jorah (Iain Glen) y Kovarro (Kevin Cole) están en House of the Undying en Qarth buscando a sus dragones.

Dany se separa de los hombres y termina en un cuarto circular, rodeada de puertas y chillidos de dragones. Elige una puerta, sale y descubre un King's Landing lleno de nieve. A través de la puerta de El Muro, encuentra una tienda de campaña en la nieve. Adentro está su esposo (ya fallecido) Khal Drogo (Jason Momoa) y el bebé que perdió. Comparten un momento dulce, pero, con tanto llanto de dragón, Dany se da cuenta que no se puede quedar y deja a su familia.

¿Acaso este momento revela el rol de Dany en la guerra que se aproxima? El usuario de Reddit, sephelutis, piensa que tal vez:

Como explica el usuario de Redditor, "hay un dragón joven en peligro, tiene que vivir, y solo ella puede salvarlo, ese ha sido su único propósito".

¿Acaso Jon Snow (Kit Harington) es el "joven dragón"? ¿Acaso será Dany quien lo salve de El Muro? Los fanáticos lo sabrán hasta el domingo (a menos que quieran ver el capítulo que, sin querer, HBO España filtró).

Otros usuarios de Reddit recordaron otra profecía. En la serie de Game of Thrones, Quaithe es un shadowbinder de Asshai que conoce a Dany en Qarth y le deja un mensaje encriptado.

"Todo lo sabremos la próxima semana, Dany conocerá el último detalle de la visión que tuvo en house of undying".

Otro usuario se pregunta si "Dany viajó a Essos y se quedó con todo el ejército para conquistar Westeros", esto significa que tendrá que ir primero al Norte para conquistar el Sur. O, puede significar, que necesita a Cersei (Lena Headey) o a Jamie (Nikolaj Coster-Waldau) para derrotar a Night King.

Lo único que es cierto, es que se necesitarán muchos vivos para matar a los muertos.

Va el previo del capítulo del domingo:

También te puede interesar:

- HBO España emite por error el capítulo 6 de 'Game of Thrones'

- Te crees un experto en 'Juego de tronos' pero... ¿sabes cómo se llaman estos secundarios?

- El triste motivo por el que este actor de 'Game of Thrones' pide que no se compren 'huskies'

Este artículo se publicó originalmente en HuffPost y fue traducido por HuffPost México