UN MUNDO MEJOR

¡El vestido! Ella abrió el baúl de los recuerdos y usó uno de su abuela para su boda

Porque en ninguna tienda encontraría uno tan especial como ese.

18/08/2017 12:00 PM CDT | Actualizado 18/08/2017 12:20 PM CDT

Madison Kantzer no era el tipo de niña que creció imaginándose con tener una boda de ensueño. Pero siempre tuvo la certeza de que cuando llegara el gran día, usaría el hermoso vestido con cuentas que alguna vez perteneció a su difunta abuela.

Heidi Roland Photography
This exquisite dress belonged to Madison's late grandmother. 

Cuando Madison se casó con Adam Hoffman el pasado 9 de abril en la Academia de Bellas Artes de Pensilvania, en Filadelfia, usó el vestido que su abuela Adel Schif Greene usó durante el bar mitzvah del tio de Madison 51 años antes, en marzo de 1966.

"Mi mamá ha tenido el vestido durante mucho tiempo y siempre me ha encantado", le dijo Madison al HuffPost. "Nunca fui alguien que imaginara su boda ideal, pero siempre supe que quería usar el de mi abuela para esta fecha tan importante. Particularmente porque sabía que nunca encontraría un vestido tan increíble como éste en una tienda".

Heidi Roland Photography
For many years, Madison had admired the gorgeous gown. 
Courtesy of the couple
Grandma Adel Schif Greene at her son's bar mitzvah in March 1966. 

El vestido de manga de tres cuartos con detalles florales le quedó a Madison que ni mandado a hacer, no tuvo que hacerle ningún tipo de alteraciones.

"Tuvimos un pequeño descuido con el hecho de que la parte baja del vestido es pura malla con cuentas", le dijo al HuffPost. "Y algunas de las cuentas se caían, por lo que el sastre tuvo que volverlas a coser. Pero esa fue una de las condiciones de mi madre: No hacerle ninguna alteración.

Heidi Roland Photography
The dress was kept in a Macy's brown bag for 30 years until someone told the bride's mom she should put it in tissue paper to keep it in good condition. 

La abuela Adel murió en 1969, cuando la madre de Madison tenía sólo 14 años. Así que Madison nunca tuvo la oportunidad de conocerla. Pero significó mucho para su familia tener a la abuela allí en espíritu.

"Para mí, no conocer a los padres de mi madre fue algo normal, porque ambos murieron de antes que mi hermano y yo naciéramos", dijo Madison. "Pero especialmente, ahora que hemos crecido, sé que mi mamá realmente hubiera deseado que sus padres nos hubieran conocido, y visto el tipo de gente en la que nos convertimos. Por eso era realmente significativo que el recuerdo de su madre estuviera en la boda".

Heidi Roland Photography
The newlyweds and their parents during the ceremony. 
Heidi Roland Photography
Madison poses with the bridesmaids. 

"La mayoría de las cosas que sé acerca de mi abuela son resultado de fotos, historias y de amigos cercanos de mi abuela, que se convirtieron en mis abuelos adoptivos", agregó.

Heidi Roland Photography
The look of love. 

Para la recepción, Madison se cambió la ropa por otro vestido floreado, uno de Adrianna Papell que compró a BHLDN.

Heidi Roland Photography
Madison rocking her second floral dress of the day. 

De principio a fin, la novia dijo que el día había sido "increíble".

"La abuela de Adam se levantó (por primera vez en muchos años) para bailar con él. Nuestro rabino fue maravilloso. Y fue increíble tener a todos nuestros amigos ahí reunidos para bailar y celebrar", dijo. "Terminamos el día con filetes de queso Philly de última hora. Realmente todo fue muy divertido".

Puedes ver más más fotos de la celebración de la pareja a continuación.

Heidi Roland Photography
Heidi Roland Photography
Heidi Roland Photography
Heidi Roland Photography
Heidi Roland Photography
Heidi Roland Photography
Heidi Roland Photography
Heidi Roland Photography
Heidi Roland Photography