ESTILO DE VIDA

Serena Williams: embarazada, radiante y descalza en 'Vogue'

Una estrella. *suspiros*

17/08/2017 11:30 AM CDT | Actualizado 17/08/2017 11:33 AM CDT

Serena Williams ha sido bastante abierta acerca de los aspectos menos glamorosos del embarazo, pero esta sesión de fotos definitivamente muestran el lado atractivo.

La campeona del tenis mundial posó para la edición de septiembre de la revista Vogue, vestida con un Ralph Lauren en una foto y en otra con un un Atelier Versace blanco, sin zapatos y con una abertura en la pierna.

Las fotos fueron tomadas después de que Williams anunciara que estaba embarazada. "Tenía tanta energía ese día, pero luego recuerdo estar tan agotada que necesité tomar un descanso durante una hora", dijo la atleta.

"Todavía estaba tratando de entender todo este proceso del embarazo. Actualmente no tengo tobillos ni dedos de los pies, que más bien parecen salchichas, pero momentos como éste, capturados por , son los que hacen que todo valga la pena".

Mario Testino
Wow. Just wow.

Mario Testino
Golden goddess. 

La pieza en sí es igualmente reveladora que los vestidos. Aprendemos que, además de ser una jugadora estrella, es campeona en karaoke y están tan obsesionada con Moana como cualquiera de nosotros.

Sólo una atleta como ella podría usar alta costura sin zapatos. Suspiros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Serena Williams agradecida con la respuesta de Murray a la pregunta sexista de un reportero

Las primeras palabras de Serena Williams a su prometido te pondrán nervioso

VIDEO: En exclusiva, Serena Williams a la mexicana

Contenido Patrocinado