ESTILO DE VIDA

Este latte negro mate es la bebida de café que ahora está de moda

Este latte negro mate es la bebida de café que ahora está de moda

17/08/2017 12:52 PM CDT | Actualizado 17/08/2017 1:52 PM CDT

Prepara tus Dr. Martens y enciende algunas de My Chemical Romance, porque la bebida gótica de tus sueños está aquí. Conozca el Latte Negro Mate.

La nueva bebida fría elaborada con café es "más oscura que su alma", dijo a HuffPost Ockhyeon Byeon, el creador de la bebida.

Byeon dirige Ronda K, una cafetería en NY que vende otras curiosas bebidas: capuchino de huevo y un latte wasabi. El creador del latte negro dijo que creó la bebida inspirado en sus clientes, a quienes les gusta pedir café negro, aunque no sea realmente negro.

La inesperadamente dulce bebida está elaborada con leche de almendras, espresso, cacao y un topping de crema de coco y mazapán, según Gothamist. También contiene otro ingrediente muy inesperado: cenizas de coco.

"La ceniza de coco es un carbón activado que está probado para blanquear los dientes. Así que dile adiós a las manchas de café en los dientes. Llas cenizas de coco también tiene efectos antibióticos y sobre todo ayudan a la digestión y desintoxica su cuerpo ", dijo Byeon. Sin embargo, no hay evidencia científica que demuestre que las cenizas de coco pueden hacer cualquiera de estas cosas.

A pesar de esas declaraciones cuestionables, Byeon dijo que a los clientes les encanta la bebida y quiere convertirla en una oferta permanente en el menú.

A post shared by Korean Coffee Place In Newyork (@roundkny) on

A post shared by Julie Webb (@juliemariewebb) on

A post shared by Darren Wong (@darrenwong) on