ENTRETENIMIENTO

Robert Pattinson por fin habla de los tuits de Donald Trump sobre su noviazgo con Stewart

El actor no sabe cómo interpretar que el presidente se haya fijado en él.

16/08/2017 10:07 AM CDT | Actualizado 16/08/2017 10:18 AM CDT
Hey, remember that time Donald Trump was deeply concerned with the state of Robert Pattinson's personal life?
Franziska Krug via Getty Images

Antes de que fuera elegido presidente de Estados Unidos, Donald Trump estaba muy metido en asuntos de la agenda del día: sobre todo, del escándalo relacionado con el engaño de Kristen Stewart y Robert Pattinson que terminó en el rompimiento de la relación en 2012.

¿Se acuerdan de esos tutis?

El noviazgo de Stewart y Pattinson terminó en mayo de 2013, después de la premier de la última entrega de Twilight y, luego de la publicación de las imágenes en las que se aprecia a Stewart besando al director de la película Snow White and the Huntsman, Rupert Sanders, en el verano de 2012.

Después de cuatro años, Pattinson habló sobre los tuits de Trump... aunque de una manera críptica.

Cuando Entertainment Weekly le preguntó a Pattinson sobre esos tuits tan surreales el actor se rió y dijo:

"Creo que se pueden analizar de muchas maneras. Tu persona está expuesta en diferentes planos al mismo tiempo y en mundos muy diferentes. Cuando él dijo eso, no tuvo ninguna importancia. Pero ahora pienso que 'sí tiene que ver conmigo'. Pero, ¿qué importancia tienen cuando pasan tantas cosas en mi vida? Y a veces pienso si puedo usarlos para una actuación o guardarlos. Es muy interesante, supongo. No lo sé -tal vez esta sea la razón por la que la gente se molesta conmigo-.

Cero nos molestas, Robert. Estaríamos igual de confundidos si Trump tuiteara sobre nuestra vida.

Stewart, también dijo cómo se sintió cuando el ahora presidente opinó sobre su vida.

"Estuvo enojado conmigo por muchos años, es más, se obsesionó conmigo, eso es muy loco", dijo Stewart mientras promocionada una película en enero de 2017. "Ni siquiera lo entiendo. De verdad, no lo entiendo. Es un concepto tan extraño que ni siquiera puedo creer que está pasando. Es una locura".

"En ese momento, era, solo, una estrella de reality show. No tenía idea de él", añadió. "No era gran cosa. Pero en retrospectiva, alguien me recordó eso y dije: 'Dios, es cierto. Seguro va a tuitear sobre lo que te estoy diciendo".

Also on HuffPost