ESTILO DE VIDA

Puedes vivir en esta isla privada perfecta... por 11 mil pesos la noche

Y no te preocupes, sí hay WiFi.

16/08/2017 6:40 AM CDT

Si alguna vez has pensado en huir a una isla privada pero no tienes dinero a chorros ni quieres parecer el protagonista de Náufrago, te tenemos una noticia.

La Isla Bird es la respuesta a tu sueño tropical de exclusividad, por una tarifa de 595 dólares (unos 11 mil pesos) la noche, que es relativamente una ganga al tratarse de una isla completa.

Airbnb
✨🌊🌴✨🌊🌴✨🌊🌴✨🌊🌴✨🌊🌴✨🌊🌴<strong></strong>✨🌊🌴✨🌊🌴✨🌊🌴✨🌊🌴✨🌊🌴✨🌊🌴✨🌊🌴✨🌊🌴✨🌊🌴✨🌊🌴✨🌊🌴

La pequeña isla está a tan sólo 20 minutos en bote de la costa de Placencia, Belice, una pequeña ciudad en la playa rodeada de un hermoso mar azul.

La isla ya tiene reservaciones para los próximos dos años, según las listas de Airbnb. Sin embargo, tal vez podríamos encontrar lugar en el verano de 2019, así es que más vale agendarlo.

El dueño de Isla Pájaro es Fred, un veterano de la guerra de Vietnam y graduado de Cornell que practica la pesca con mosca, y que considera que su isla es el mejor lugar para alejarse de todo.

"El tema central de Isla Pájaro es que te procures solo, muy al estilo Robinson Crusoe, pero se tienen todas las comodidades y puedes hacer tus necesidades en total privacidad", escribió en Airbnb.

La Isla Pájaro tiene todo lo que siempre has soñado en un refugio tropical, incluyendo kayaks para explorar los arrecifes, cómodas hamacas en donde puedes columpiarte días enteros y porches bañados de sol.

Además, cuenta con la clave secreta para la relajación: una buena dosis de soledad.

El hecho de que se trate de una isla en medio del mar no quiere decir que no cuentas con comodidades. La isla tiene camas muy cómodas, un teléfono y WiFi. Y aunque nosotros te recomendamos que te desconectes por completo, puedes revisar tu email si quieres.

Sólo existe un pequeño problema. Según Airbnb, tienes que quedarte al menos cuatro días. Pues si insisten, hay que hacerlo. :P

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cinco viajes que te cambiarán la vida

Las 18 mejores fotos de viajes de 2017, según National Geographic

El bello pueblo junto al mar que se transforma cuidando al medio ambiente