INTERNACIONAL

Stephen Colbert le preguntó a Scaramucci lo que probablemente no esperaba

La tan esperada entrevista no decepcionó.

15/08/2017 6:16 AM CDT | Actualizado 15/08/2017 6:16 AM CDT

Stephen Colbert dijo que le prometió a Anthony Scaramucci que no haría ninguna pregunta extraña durante la tan anticipada entrevista del lunes por la noche.

Eso no paró al conductor del "Late Show" de preguntarle a Scaramucci, conocido como "the Mooch", esa única pregunta que sin duda no esperaba.

El par discutían la entrevista bomba que el exdirector de Comunicaciones de la Casa Blanca dio días antes de su renuncia, un puesto en el que sólo duró diez días. La entrevista con la periodista de The New Yorker, Ryan Lizza, dio algunas de las citas más memorables acerca de la administración de Donald Trump. Los extractos incluyen a Scaramucci llamando al antiguo jefe de Gabinete de Trump, Reince Priebus, "un paranoico esquizofrénico".

10 cosas que duraron más que Scaramucci en la Casa Blanca

Pero fue la descripción de Scaramucci de por qué él no se comportaba como el estratega en jefe de la Casa Blanca, Steve Bannon, lo que captó la atención de Colbert. "Yo no estoy intentando chupar mi propio pene", dijo Scaramucci acerca de su excolega durante la entrevista.

"Aquí hay una cosa", dijo Colbert. "¿Nos estás diciendo que tú nunca lo intentaste siquiera? Porque como un hombre adulto, no pasaría la prueba de olor".

Scaramucci tomó una pausa antes de contestar la pregunta de Colbert y eventualmente compartió que él "no es capaz de hacerlo". "Pongámoslo de ese modo", agregó.

Esta nota se publicó originalmente en la edición estadounidense, HuffPost US.

También te puede interesar:

Scaramucci rompe el silencio: "Quieren echar a Trump de la Casa Blanca"

Kate Hudson se burló de la salida de Anthony Scaramucci con este meme

Esta es la razón por la que Anthony Scaramucci odia a Reince Priebus