ENTRETENIMIENTO

Jennifer Lawrence se une a campaña para identificar a los supremacistas blancos de Charlottesville

La actriz sabe que nadie es anónimo en internet.

15/08/2017 8:53 AM CDT | Actualizado 15/08/2017 8:59 AM CDT

Jennifer Lawrence se unió a la campaña para identificar a todos los manifestantes que acudieron a la marcha de la supremacía blanca en Charlottesville, Virginia, el pasado fin de semana.

Lawrence posteó en su cuenta de Facebook el lunes, cuatro fotos en las que se ven parte de los protestantes de las marchas que hubo el viernes y el sábado en Virginia. La actriz también dejó claro que esas personas "no se pueden esconder en internet", llamándolos también, "cobardes patéticos".

Las fotos incluyen la manifestación que se llevó a cabo el viernes en la Universidad de Virginia, en la que el lema fue "sangre y tierra", así como imágenes tomadas el sábado en Charlottesvile en las que la personas caminaron con banderas nazis y confederadas.

Lawrence se unió a varios famosos que le pidieron a sus seguidores identificar a todos aquellos que formaron parte de las marchas. Desde el sábado por la mañana, la cuenta de Twitter @YesYoureRacist se ha dedicado a postear los nombres y las fotos de las personas que marcharon junto al hashtag #ExposeTheAltRight.

Al menos una persona, llamada Cole White, fue despedido de su trabajo como cocinero de la cadena Top Dog en Berkeley, California, después de que sus compañeros se dieron cuenta que había formado parte de las marchas, reportó CBS.

Otro hombre fue identificado más tarde, y su familia repudió sus actos con una carta que publicaron en los medios.

Las manifestaciones tornaron en violencia con encuentros entre nacionalistas blancos y aquellas personas que estaban en contra de las manifestaciones. Como resultado de estos, la joven de 32 años Heather Heyer murió y 19 otras personas resultaron con heridas después de que un joven de 20 años, James Fields, interrumpió las marchas con su coche. Ese mismo sábado, el gobernador de Virginia, Terry McAuliffe declaró estado de emergencia.

Otras celebridades usaron sus plataformas para mostrar su rechazo contra la supremacía blanca y los eventos desafortunados.

También te puede interesar:

- Los estadounidenses NO piensan lo mismo que Trump sobre el TLCAN

- Cuando mi hijo y su mejor amigo fueron víctimas de parientes prejuiciosos

- 16 microcomportamientos que pueden cambiarte la vida

Este artículo se publicó originalmente en HuffPost y fue traducido por HuffPost México

Also on HuffPost
Powerful Signs From Charlottesville Protests Across The U.S.