NEGOCIOS

Iphone 8 podría decir adiós al oro rosa... ¡tendrá un nuevo color!

¿Más o menos colores?

15/08/2017 8:12 AM CDT | Actualizado 15/08/2017 8:13 AM CDT
Twitter: @VenyaGeskin1 ‏
.

Apple se ha encargado de traer una variedad de colores con cada nuevo modelo de sus teléfonos. Así conocimos el negro mate, el oro rosa y, recientemente, el rojo. Pero para el tan esperado iPhone 8, la empresa podría decir adiós a uno de sus tonos para dar paso a un nuevo color.

Las nuevas características del iPhone 8 -que sustituye el botón que identifica tu huella por un sistema de reconocimiento fácil y que ahora tendrá una pantalla a todo lo largo del télefono-, Apple también podría limitar las opciones de color para el nuevo dispositivo, según información del diario The Telegraph.

Algunos expertos y programadores reconocidos por filtrar avances tecnológicos de Apple están especulando entorno a los colores del nuevo iPhone 8. Y esto es lo que han dicho.

Sin querer, Apple confirmó estos rumores sobre el iPhone 8

Benjamin Geskin, reconocido por revelar avances tecnológicos de Apple, dijo que una fuente dentro del principal proveedor de Apple, Foxconn, le había proporcionado imágenes del nuevo color para el iPhone 8: blush gold (rubor dorado).

El blush gold, que es un color similar al cobre, sustituirá al oro rosa que fue muy popular en el iPhone 7, según la misma fuente.

Otro detalle sobre el nuevo color es que solo estará disponible para las versiones de 64GB y 128G, por lo que una eventual versión de 256GB no contaría con él, según datos de El País.

Apple pagará una multa millonaria a esta universidad en EU por una patente

Algunos otros informes filtrados sugieren que el iPhone 8 llegará en sólo tres colores, debido a la escasez de suministro. Apple podría limitar a negro, plata y oro los colores para su nuevo teléfono, según KGI Securities.

El iPhone 7 está actualmente disponible en gris, oro, oro rosa, negro mate, plata y una edición limitada en rojo.

Se espera que el iPhone 8 sea lanzado en septiembre de este año, aunque Apple no ha revelado la fecha específica del lanzamiento.

También te puede interesar:

A los tuiteros les entristeció mucho la muerte de estos dos productos icónicos de Apple

Phone 8 podría decir adiós al lector de huella y hola a....

¿Sientes que la memoria del iPhone te alcanza menos? Esta es la razón