INTERNACIONAL

Scaramucci rompe el silencio: "Quieren echar a Trump de la Casa Blanca"

En entrevista aseguró que el presidente de Estados Unidos sabe quiénes filtran la información.

13/08/2017 10:00 AM CDT | Actualizado 13/08/2017 11:39 AM CDT
YouTube

La gente tenía curiosidad por escuchar lo que Anthony Scaramucci tuviera que decir por primera vez desde que lo despedieron sin ni siquiera haber ejercido su puesto como director de Comunicación de la Casa Blanca.

La cadena ABC News anunció que George Stephanopoulos,director de Comunicación de la Casa Blanca en los 90, durante el mandato de Bill Clinton, lo entrevistaría en vivo.

El episodio cumplió lo que prometía: hablaron sobre terrorismo, lealtades y traiciones dentro de la Casa Blanca.

"Hay 'elementos' dentro de Washington, incluso dentro de la Casa Blanca, que no están de acuerdo con los intereses del presidente ni con su agenda"

"Hay gente en la Casa Blanca que quiere echar a Donald Trump". "Lo que ocurre en Washington es que el presidente no representa al 'stablishment' de la clase política así que, por la razón que sea, han decidido que quieren echarle", afirmó Scaramucci.

"Cometí un error, me hice responsable y pagué las consecuencias por ese error", agregó el exdirector de Comunicación de la Casa Blanca.

George preguntó a Anthony si creía que merecía ser despedido, éste aseguró que desearía que lo hubieran dado una oportunidad, aunque sabe que hubiera sido mantenerse en el cargo por la llegada del General John Kelly como jefe de gabinete.

Cuando Stephanopoulos le pidió nombres, Scaramucci ha asegurado que él ya señaló esos nombres y ha afirmado que, si Trump quiere mantener su agenda, lo que debe de hacer es "rodearse de leales" a él.

También te puede interesar:

-Así es como Scaramucci perdió todo el encanto

-El cargo de Scaramucci en la Casa Blanca fue fugaz y los usuarios de Twitter lo saben-

-10 cosas que duraron más que Scaramucci en la Casa Blanca