ENTRETENIMIENTO

Real Madrid golea al Barcelona en el juego de ida de la Supercopa

El conjunto merengue venció 3-1 al Barcelona en el Camp Nou.

13/08/2017 5:38 PM CDT | Actualizado 13/08/2017 5:38 PM CDT
Sergio Perez / Reuters

El domingo en la noche, el Real Madrid goleó como visitante 3-1 al Barcelona en la ida de la Supercopa de España y el miércoles espera levantar el trofeo cuando reciba a los blaugranas en el Santiago Bernabéu.

El primer tiempo fue cerrado, con pocas oportunidades de gol por ambos equipos y los equipos se fueron al descanso en ceros.

A cuatro minutos de haber iniciado el segundo tiempo, el conjunto merengue se puso al frente con un autogol del defensa Gerard Piqué:

Al minuto 77, el argentino Lionel Messi fue el encargado de empatar el partido tras un polémico penal cometido a Luis Suárez:

Tan solo dos minutos después, Cristiano Ronaldo, que había ingresado apenas al minuto 57, marcó un gol desde fuera del área y puso adelante al Real Madrid.

Cristiano Ronaldo fue amonestado por festejar su gol y unos minutos después recibió una doble amarilla porque el árbitro consideró que había fingido una falta.

Con diez hombres en el terreno de juego tras la expulsión de Ronaldo, el Real Madrid pudo meter otro gol más, con un gran tiro de Ascencio:

El resultado de la ida pone muy cerca al equipo merengue de llevarse la Supercopa. El próximo miércoles 15 de agosto se jugará la vuelta en el Santiago Bernabéu.

También te puede interesar:

La novela de Neymar tiene un nuevo capítulo: llega al PSG por 5 años

Dice Cristiano Ronaldo que nunca quiso burlar al fisco en España

El 'miserable' regalo que juntaron los invitados de Lionel Messi y Antonela Rocuzzo en su boda