NEGOCIOS

Las 8 (horribles) actitudes que los meseros odian de los clientes de restaurantes

Estos son los hábitos más insufribles de los clientes según los que han trabajado en la industria restaurantera.

13/08/2017 5:00 AM CDT | Actualizado 13/08/2017 5:00 AM CDT
Getty Images/iStockphoto
.

El que ha trabajado del otro lado de la barra lo sabe: hay clientes buenos y otros que pueden ser una pesadilla a la hora de pedir una orden. Trabajar en un restaurante tomando los pedidos de la gente no es fácil.

Una reciente encuesta en la red social Quora reveló los hábitos más insufribles de los clientes según los que han trabajado en la industria restaurantera.

Estos son las 8 (horribles) actitudes que los meseros odian de los clientes a la hora de tomar sus pedidos, según información que Business Insider cita de Quora.

Párenle al #VacationModeOn 🙄

1.Hacerlos ir y venir

SeanShot
.

Trata de pedir toooodo lo que necesitas (pan o salsa, por ejemplo) la primera vez. Los meseros odian que los hagas ir y venir por las cosas más chiquitas.

"Lo más irritante de mi experiencia mesereando era que te tocara la mesa que siempre pide cosas extra cada vez que te acercas. Me hacían ir y venir muchas veces", dijo la usuaria Kane Mantyla.

2.Tratarlos como sirvientes

Getty Images/iStockphoto
.

Es su trabajo servir comida, pero eso no significa que sea un sirviente. Son personas también, maltratarlos y tratarlos como empleados a los que puedes mandar NO es una opción.

"Solo porque alguien te sirve la comida, no significa que están debajo de ti. Su trabajo solo es diferente", dijo la usuaria Cheryl Lemanski.

3. Tronarles los dedos

Getty Images/iStockphoto
.

No lo hagas. Es horrible.

4.No cuidar a los niños

Martin Dimitrov via Getty Images
.

Ni otros clientes ni los meseros son tus niñeros. Aunque algunos restaurantes tienen áreas de juegos para niños, la responsabilidad de que convivan bien con otros clientes es de los padres.

"Los restaurantes no son jardines de niños, y los meseros y otros clientes no tienen por que ser tus niñeros, sin importar lo lindos que sean tus hijos", dijo Lemanski.

5.Dejar tu orden "para llevar"

sevendeman via Getty Images
.

Empaquetar la comida que no te terminaste quita tiempo a los meseros y que no te la lleves puede ser realmente irritante para ellos.

"Cuando no se la llevaron te preguntas ¿por qué se molestaron en pedirla para llevar?", dijo Lemanski.

6. Interrumpirlos cuando están tomando tu orden

JackF via Getty Images
.

Los meseros tienen que anotar todo lo que quieres pedir, pero que los estés interrumpiendo cada vez que intentan responder a una de tus preguntas no lo hace más fácil.

7. Que estés pegado a tu teléfono

Getty Images
.

Para muchos estar en el celular es imprescindible, pero no olvidemos que enfrente de ti está una persona de carne y hueso que te está dando toda su atención. Ignorar a un mesero por estar viendo el último de tus whatsapp es ignorarlo.

"Esos aparatos están, literalmente, alargando el tiempo que toma atender un pedido. Eso sin mencionar lo irritante que es tratar de tomarle la orden a alguien que no deja de ver su teléfono", dijo Barbara Ortiz.

8. Robar las plumas

Getty Images
.

Otros clientes también tiene que firmar el recibo de la cuenta. Deja que el próximo cliente pueda usar la pluma del mesero, no te la lleves.

También te puede interesar:

Los 5 vinos rosados mexicanos que deberías estar tomando ya

Cómo saber si tu atún es real o falso

Estas son las 10 colonias más pet-friendly de CDMX