ENTRETENIMIENTO

Está claro que Salma Hayek es LA invitada favorita de Ryan Reynolds y Blake Lively

La actriz mexicana compartió en Instagram una foto de su velada en la casa de sus amigos.

11/08/2017 12:34 PM CDT | Actualizado 11/08/2017 1:25 PM CDT

¿Qué haces cuando te invitan a la casa de Ryan Reynolds y Blake Lively para cenar? Te pones el delantal, por supuesto.

Salma Hayek publicó una foto adorable de sí misma haciendo muchos en la cocina de la famosa pareja el jueves. En la foto, la actriz sostiene a la hija de 10 meses de Reynolds y Lively, Inez, cerca de su cadera, mientras prepara la cena en la estufa. Se puede ver a Reynolds en el fondo, haciendo señas para entretener a su niña, mientras Hayek demuestra que es una niñera perfecta y una cocinera experta.

"Cuando tus amigos te invitan a cenar y terminas haciendo todo el trabajo", se lee en el post de Hayek en su cuenta de Instagram.

When your friends invite you for dinner and you end up doing all the work. Cuando tus amigos te invitan a cenar y acabas haciéndole todo tu. #hitmansbodyguard #ryanreynolds #tbt

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Hayek y Reynolds protagonizan la película The Hitman's Bodyguard, a estrenarse el 18 de agosto en Estados Unidos. Hayek también compartió la pantalla con la esposa de Reynolds, Lively en Salvajes en 2012, y las dos han sido cercanas desde entonces.

"Todavía no he conocido a nadie que en un momento tan temprano en su vida tuviera un sentido de sí mismo, con mucho valor", dijo Hayek durante el evento Power of Women de Variety a principios de este año. "Ella sabe exactamente lo que quiere, tiene mucho juicio. Tiene un gran sentido de la familia, tiene un gran sentido de honorabilidad, valores fantásticos, tiene un gran sentido de la moda, sentido del humor. Ella es la mejor madre, incluso para mí, ha sido una madre para mí".

Lively hizo eco de esos sentimientos, hablando de Hayek en el mismo evento: "Eres un modelo a seguir en cada faceta de tu vida. Es la mejor mamá y esposa, y líder y jefa y productora y actriz... quiero ser ella todos los días".

#MomBosses.

Venturelli via Getty Images

También te puede interesar:

- Ahora Salma Hayek pretende conquistar con su contoneo

- VIDEO: Jorge Campos (sí, el exportero) le llevó serenata a Salma Hayek

- BLOG: La foto que provoca los complejos mexicanos

Este texto se publicó originalmente en HuffPost.