ESTILO DE VIDA

Enamórate de Mérida

La revista Vogue reconoce a la capital yucateca como el nuevo destino por conocer.

11/08/2017 4:00 AM CDT | Actualizado 11/08/2017 4:00 AM CDT
Getty Images/iStockphoto
Paseo Montejo, Mérida, Yucatán.

La revista Vogue reconoce a la capital yucateca como el nuevo destino que debes visitar sí o sí.

El ambiente colonial del Bajío en San Miguel de Allende nos encanta a todos, a mexicanos y extranjeros, pero es turno ahora de la gran ciudad de la península maya, Mérida.

La revista de moda Vogue habla de la atmosfera que ofrecen las calles meridanas y las maravillas que puedes conocer en sus barrios.

A esta ciudad del país debes mudarte para disfrutar tu vejez

Las paradas rigurosos como el Palacio Cantón, una mansión que engalana el Paseo Montejo, una de las avenidas más emblemáticas de la ciudad. Este edificio con un estilo italiano renacentista se construyó durante el periodo de Porfirio Díaz y es casa del Museo de Antropología e Historia de Mérida.

Una publicación compartida de Raúl Lara Ceceña (@iamrulo) el

Uno de los resorts más recomendados es el Chablé Resort & Spa, ubicado a unos 25 minutos desde Mérida Centro ofrecen una experiencia inmejorable en una propiedad con un jardín tropical y amenidades para el ocio y el descanso más exigente.

El mejor hotel del mundo en 2017 está en Yucatán. https://www.forbes.com.mx/forbes-life/mejor-hotel-del-mundo-yucatan/ @forbes @chableresort #prixversailles2017

Una publicación compartida de Chablé Resort & Spa (@chableresort) el

La gastronomía tradicional yucateca está cobrando notoriedad en espacios como el Mercado 60, un espacio para la comida gourmet en uno de los spots más trendy de la ciudad.

Malahat, donde las bebidas y la mixologia marcan la pauta en la coctelería local. Este bar cobró gran popularidad entre los extranjeros cuando se aplicó la prohibición del alcohol en Estados Unidos, Mérida tenía desde entonces está fabulosa opción.

✨🍹 - #mixology #speakeasy #drinks #mérida #yucatán

Una publicación compartida de F r i e d a V a r e l a (@fridis_varela) el

La conocidísima sorbetería Colón, este rincón de sabores naturales en el mero corazón de la ciudad, es otro de los sitios que refiere Vogue, es sin duda una tradición en Mérida que no debes dejar pasar.

Los atractivos culturales, gastronomía y lujo en Mérida son el siguiente paso para todos los turistas en busca de nuevas experiencias.

También te puede interesar:

Mérida se llena de color gracias a FILUX

¡El humor yucateco es una bomba!

Maya-Louboutin, el diseñador francés colabora con artesanas mayas para crear esto