INTERNACIONAL

Qué rollo con el ‘pollo Trump’

Las protestas contra el presidente de EU ya están poniendo huevos y cacaraqueando.

09/08/2017 11:27 PM CDT | Actualizado 09/08/2017 11:41 PM CDT
@Phil_Lewis_

Las declaraciones de Trump no son lo único que pone los ojos en la Casa Blanca, de D.C. Las protestas contra el actual presidente de Estados Unidos empiezan a cacaraquear.

La tarde de este miércoles 9, un gran inflable con forma de pollo que llevaba un peinado muy al estilo de Donald Trump, robó la atención de los medios.

La Casa Blanca es un escenario común para transmisiones de medios de comunicación que cubren las decisiones políticas que ocurren en Washington, y fue así como el monumental ave inflable cobró notoriedad.

El responsable de esta protesta es Taran Singh Brar, el argumenta que compró el inflable por 1 mil 300 dólares estadounidenses (23 mil 300 pesos). Esta protesta visual obedece al manejo que ha llevado Trump en temas importantes para su gestión. "Trump es demasiado gallina para liberar sus declaraciones de impuestos, para hacer frente a Putin", dice Singh Brar.

Este modelo de pollo fue fabricado en China, para conmemorar el año del gallo de fuego en el calendario chino que comenzó el pasado 28 de enero.

También te puede interesar:

#GIF ¡Furia y fuego!

Trump amenaza a Corea del Norte con "fuego y furia nunca vistos" si desafía a Estados Unidos

La llamada, the calling #GIF