ENTRETENIMIENTO

Los fans de 'Game of Thrones' vieron algo espeluznante en esta escena

Tápate, porque... Winter is coming.

10/08/2017 6:00 AM CDT | Actualizado 10/08/2017 7:46 AM CDT

Tal vez haya un "fantasma" rondando por Winterfell, y no hablamos del lobo de Jon Snow.

Una de las escenas que más impactaron en este capítulo 4 de la temporada 7 de Game of Thrones, fue el enfrentamiento entre Arya (Maisie Williams) y Brienne of Tarth (Gwendoline Christie). Para empezar, la pelea es increíble, pero, lo que hay que resaltar, es que Arya se coronó como la persona que mejor sabe pelear con una espada en Westeros.

Pero, la escena está llamando la atención por otras razones.

Un fan cree haber visto el fantasma de Catelyn Stark (Michelle Fairley) en el fondo. Según éste, sucede justo cuando Arya le recuerda a Brienne la promesa que le hizo su mamá, Catelyn.

"Juraste servir a las hijas de mi madre", le dice Arya.

Tal como el usuario GrennsGal, de Redditor apunta, cuando dice "madre", se puede ver a una mujer con un vestido verde y con un peinado abultado caminando por la puerta del fondo, que según las teorías, se parece a Cat.

Entonces... ¿el invierno se acerca? Porque nos dio escalofríos.

En los libros de George R.R. Martin, Catelyn Stark regresa pero como una versión zombie de ella, pero con el nombre de Lady Stoneheart. Su único objetivo es vengarse de los Frey por lo que le hicieron a ella y a su familia en la famosa "Red Wedding", un prometido que cumplió Arya en la temporada 7.

Dado que el personaje no se incluyó en el programa, y que cada línea y personaje que aparece en Game of Thrones es meticulosamente analizada, los fans piensan que el personaje de Catelyn Stark-en el fondo- podría ser la espeluznante Stoneheart. Después de todo, en los libros, Stoneheart juega un papel crítico en la historia de Brienne y Podrick.

Tal vez es un "huevo" de Martin, quien dijo estar decepcionado porque HBO excluyó el personaje de Stoneheart de la serie.

"Esa fue probablemente diferencia entre los libros y la serie. Discutí ese tema con David [Benioff] y Dan [Weiss], pero al final, tomaron esa decisión," dijo a Time.

Volviendo a ver la escena de este último capítulo, el personaje misterioso aparece dos veces.

La primera, cuando Arya le recuerda a Brienne la promesa que le hizo a su mamá:

El usuario de Redditor microhive, está de acuerdo con dicha aparición y señala otra escena donde aparece también detrás de Arya:

¿Coincidencia? ¿Acaso es Catelyn? ¿O será que Game of Thrones cruzó historias y personajes como Merida de Brave?

Como dijo GrennsGal: "Si no fue intencional, les quedó magnífico. Sino, entonces es una maravilla. Catelyn checando que Brienne cumpla su palabra".

Also on HuffPost
"Game of Thrones" Season 7 premiere