ESTILO DE VIDA

Esto es lo que las mujeres están buscando en las apps de citas (y no es sexo de una noche)

Al parecer las aplicaciones de citas, como Tinder, no han entendido que las mujeres no están buscando sólo noches de sexo.

10/08/2017 1:42 PM CDT | Actualizado 10/08/2017 2:45 PM CDT
MartinPrescott via Getty Images

Las relaciones de amigos con derecho o sexo casual son los tipos de relaciones que menos buscan las mujeres en las aplicaciones de citas como Tinder, de acuerdo con una encuesta mundial acerca de sexo y tecnología.

El estudio -conducido por la aplicación de salud femenina Clue y el Instituto Kinsey- entrevistó a 140,000 mujeres en 198 países acerca del impacto de la tecnología en sus vidas sexuales, hábitos de citas y educación sexual, reportó Mashable.

Los resultados demostraron que más mujeres están interesadas en encontrar una relación amorosa y estable, en lugar de sólo sólo sexual (8.1%).

El 15% de las encuestadas dijo que usaban aplicaciones para encontrar relaciones a largo plazo y 14.9 por ciento dijeron que habían estado buscando relaciones a corto plazo. Y el 11,5% utilizó las aplicaciones de citas para charlar y sexting sin plan real para reunirse en persona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los privilegios de ser bonita (que no queremos aceptar que existen)

Sí, los cerebros de las mujeres son distintos y Google los necesita

Vaginismo: síntomas, causas y tratamiento para el padecimiento que afecta a millones de mujeres