ENTRETENIMIENTO

'Yo culpo a la envidia y a los celos (y al éxito)', Julión Álvarez

El cantante realizó un Facebook Live para dar su opinión sobre el informe que lo vincula con el narcotráfico.

09/08/2017 3:38 PM CDT | Actualizado 09/08/2017 3:51 PM CDT
Getty Images for Univision Commu

La Oficina de Control de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos (OFAC, por su siglas en inglés), dio a conocer una lista este miércoles en la que señalan a presuntas personas vinculadas con el narcotráfico. Entre los nombres que destacaron -al menos en México-, fueron los de Rafa Márquez y Julión Álvarez.

Mediante un video en vivo de Facebook, el cantante habló de las acusaciones.

"Desgraciadamente hoy amanecemos con una noticia, en la que se nos está involucrando y nos están echando notas un poquito incómodas a Julión Álvarez y su Norteño Banda. Me siento con la obligación de dar una aclaración a todos ustedes: no pasa absolutamente nada", dijo el cantante de Chiapas.

Luego de esas palabras, Álvarez dijo que se asesorará para saber de dónde provino esa información. "Les puedo decir que soy una persona de rancho, de pueblo, que le ha costado mucho tener lo poco, o mucho, que tengo".

Asimismo, el joven de 34 años recalcó que él se dedica a la música y no tiene necesidad de estar buscando otro tipo de ingresos. "A lo mejor son cuestiones de envidia, de celos... no sé si políticas, también, puedo suponer muchas cosas", continúa.

El intérprete de "Te hubieras ido antes", dijo que cuando sea hora de "dar la cara", lo hará sin ningún problema, pues él cree que el culpable de todo esto es la "envidia y los celos".

Sobre Rafa Márquez, el excoach del programa La Voz... México dijo que él tampoco tiene necesidad de "algo". "Yo le mando un abrazo a mi amigo y compa. Estamos dispuestos a hacer equipo si hay necesidad, sino pues individualmente", declaró en el video.

Finalmente, el músico le dijo a sus seguidores que él está bien, y que seguirá informando por sus redes sociales.

También te puede interesar:

- Rafael Márquez y Julión Álvarez podrían ser prestanombres del narco

- Julión Álvarez, 'gran ejemplo para la juventud mexicana': EPN

- Peña Nieto se va al Cañón...