ENTRETENIMIENTO

Julión Álvarez, 'gran ejemplo para la juventud mexicana': EPN

El cantante presuntamente está relacionado con el narcotráfico.

09/08/2017 1:01 PM CDT | Actualizado 09/08/2017 2:25 PM CDT
Mindy Small via Getty Images

Este miércoles, la Oficina de Control de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos (OFAC, por su siglas en inglés), dio a conocer una lista de personas que podrían tener vínculos con el narcotráfico. Entre los nombres que resaltaron están los del futbolista Rafael Márquez y el cantante Julión Álvarez, quienes, hasta el momento, no han emitido ningún comunicado o mensaje por redes sociales.

Este escándalo -que se está 'apoderando' de Twitter- está generando todo tipo de comentarios, pero hay uno que resalta. El usuario Ruido en la Red compartió un video de cuando el presidente Enrique Peña Nieto dijo en 2015, que Julión Álvarez es "un gran ejemplo para la juventud mexicana":

Esta noticia se suma al escándalo que ocasionó una foto que compartió ayer el presidente en Instagram, en la que aparece junto al gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, y Don Marco Antonio Hernández y el grupero Julión Álvarez, la cual fue criticada por los internautas de ser un montaje, y que horas más tarde, borró Peña Nieto.

También te puede interesar:

- Peña Nieto se va al Cañón...

- Rafael Márquez y Julión Álvarez podrían ser prestanombres del narco

- Un desfile de lencería en Monterrey sacó el lado más machista y conservador en redes