ENTRETENIMIENTO

Filtran teléfonos de actores de 'Game of Thrones'

Peter Dinklage y Emilia Clarke entre los afectados.

09/08/2017 8:26 AM CDT | Actualizado 09/08/2017 8:31 AM CDT
HBO

Luego de la filtración del cuarto capítulo de la séptima temporada de Game of Thrones la semana pasada, ahora se revelaron números telefónicos y direcciones de correos electrónicos de algunos actores de la serie, informó The Verge.

De acuerdo con el portal, los protagonistas afectados fueron Peter Dinklage, quien interpreta a Tyrion Lannister; Lena Headey, quien da vida a Cersei Lannister, y Emilia Clark como Daenerys Targaryen.

Además de dichos datos, dentro de los 1.5 terabytes de información robados hay algunos guiones de los nuevos episodios de la franquicia. Los hackers demandan una paga de HBO para detener las filtraciones.

Sin embargo, HBO asegura que, a pesar de estos robos, Game of Thrones ha roto su propio record para el episodio más visto, debido a que más de 10.2 millones de televidentes sintonizaron el episodio 4 "The Spoils of War".

Número que sobrepasó los 10.1 millones de visitantes del episodio 1 "Dragonstone". Cifras que no incluyen a aquellos que los vieron a través de internet o la aplicación móvil, de acuerdo a información de The Verge.

También te puede interesar:

- Profeco da segunda llamada a HBO GO porque (otra vez) se cayó durante estreno de GoT

- Las capas de Jon Snow en 'Game of Thrones' son alfombras de IKEA

- VIDEO: Así se hizo la increíble batalla del dragón en 'Game of Thrones'