ENTRETENIMIENTO

El detalle que te perdiste en 'Game Of Thrones' por estar viendo al dragón

Todo en esta serie está relacionado.

08/08/2017 5:32 AM CDT | Actualizado 09/08/2017 8:51 AM CDT

El último episodio de Game of Thrones fue dinamita pura... literal.

Cansada de los planes "inteligentes" de Tyrion (Peter Dinklage) que solo están provocando bajas y pérdidas, Daenerys (Emilia Clarke) tomó el asunto en sus manos, liberando a los Dothraki y Drogon contra el ejército de los Lannister.

La batalla que incendió a los Lannister también tuvo ese efecto en Twitter:

Justificamos todo el ruido que generó el capítulo.

Después de todo, estos dragones eran unas pequeñas criaturas en la temporada 1. Después nos enteramos que son del tamaño de un avión, pero tuvimos que aplicar el "ver para creer":

Los fans de la serie han esperado este momento desde el inicio, y fue increíble.

Al final de la batalla, hubo un momento en el que Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) quiso atacar a Daenerys porque estaba salvando a Drogon de la flecha que lo lastimó con el arma que se llama Scorpion.

Y fue un acto irresponsable por parte de Jaime.

Mientras, Tyrion decía "huye idiota".

Pero cuando Drogon vio las intenciones de Jaime, supo qué hacer. Jaime terminó ante los ojos del dragón y por poco muerte, pero Bronn (Jerome Flynn) lo salvó:

Luego del movimiento de Bronn, ambos terminan en el agua, pero el destino de Jaime es incierto. (Es chistoso que se este hundiendo a unos pasos de la orilla).

No fue una escena que nos dejara impactados, sabemos que Jaime va a salir bien librado, pero nos recordó otra escena de Game of Thrones en la que estaba involucrado Kingslayer.

El que lo inició todo...

Después de empujar a Bran (Isaac Hempstead Wright) de una ventana en el primer capítulo de Game of Thrones, que fue lo que inició todo. Así que la caída de Jaime en la temporada 7 es como un paralelo de lo que le ocurrió a Bran en Winterfell.

(Las cosas que hace por amor ...)

El otoño cambió a Bran para siempre. Pero ya sabremos qué le ocurrirá a Jaime.

La escena también nos recuerda cuando los hombres de piedra atacaron a Tyrion, que también se hundió en el agua... también después de que vio un dragón.

Esos Lannisters deberían quedarse en la tierra.

Estos paralelos solo demuestran cómo es que Game of Thrones está cerrando todos los círculos. Solo falta que Khal Drogo (Jason Momoa) aparezca como Aquaman y salve el día.

Also on HuffPost:
"Game of Thrones" Season 7 premiere