ENTRETENIMIENTO

Anna Faris ya había hablado de los problemas que tenía con Pratt

La fama y sus caminos oscuros.

08/08/2017 8:28 AM CDT | Actualizado 08/08/2017 8:30 AM CDT

Antes de finalizar una relación, siempre hay señales de que las cosas no marchan bien, pero en el caso de Chris Pratt y Anna Faris... eran demasiado lindos para darnos cuenta.

Luego de que el matrimonio anunciara su separación después de ocho años de matrimonio, surgió una entrevista que dio Faris a la revista People, en la que habla sobre los desafíos que atraviesa una celebridad al estar ante el ojo público.

"No creo que sea algo que, como actores, estemos preparados para afrontar", dijo la actriz acerca de tener una relación en Hollywood, semanas antes de anunciar su divorcio.

"Hay dos papeles que juegas -una en cámara y la otra pública-", continuó. "Esa es la parte difícil".

La actriz de Mom aseguró que Pratt y ella son "personas normales" que hacen cosas como ver reality shows y trabajan en el garage.

Faris también habló sobre las dificultades de vivir en el centro de atención, en el podcast, Anna Faris Is Unqualified, haciendo referencia a la "soledad" que viene con la fama.

"Soy un personaje público. Me río fuerte, a veces -muchas veces muy alto-, pero soy un personaje público", dijo. "Cuando tengo una alfombra roja o algún evento por el estilo, que nunca me siento a gusto, pero siempre digo: 'Estoy bien'. Pero no me siento yo".

No se sabe qué fue lo que ocasionó el divorcio, pero una fuente reveló a People que Faris "parecía ser infeliz", cuando Pratt se iba de gira para promocionar sus películas en los últimos años, "estar lejos de él era muy fuerte para ella". Ambos tienen un hijo de 4 años, Jack, quien estuvo junto a sus papás cuando develaron la estrella de Pratt en la famosa calle Hollywood Walk of Fame en abril pasado.

El domingo, Faris y Pratt rompieron el corazón de miles de personas al revelar, mediante un comunicado, que se separaban.

"Lo intentamos por mucho tiempo, y estamos decepcionados. Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman demasiado y por su bien, queremos mantener esta situación en privado para poder avanzar. Todavía nos queremos, siempre recordaremos nuestros momentos juntos y el respeto que nos tenemos, seguirá ahí".

Pese a las diferencias, el próximo libro de Faris, el cual habla de temas de amor, se publicará en octubre con una carta de Pratt incluida.

También te puede interesar:

- Chris Pratt y Anna Faris se separan 💔💔💔

- Corona inventa una palabra para enaltecer a México

- Papa Francisco felicita a pareja gay en Brasil por bautizar a sus hijos

Este artículo se publicó originalmente en HuffPost y fue traducido al español por HuffPost México

Also on HuffPost
Celebrity Photos 2017