POLÍTICA

Celebra como rey y no se arrepiente

Enrique Michel, presumible aspirante a la candidatura de Morena al gobierno de Jalisco, festejó con corona y cetro sus 66 años.

07/08/2017 8:41 AM CDT | Actualizado 07/08/2017 8:50 AM CDT
Video.

Enrique Michel, director general de Dulces de la Rosa y quien suena fuertemente para ser el aspirante a la candidatura de Morena al gobierno de Jalisco, festejó su cumpleaños 66 vestido como rey.

Un video de la fiesta, que circuló en redes sociales, lo hizo blanco de críticas y, de paso, a cuestionamientos al partido presidido por Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Michel señaló que no ve nada de malo en que se haya vestido con capa, cetro y corona para su fiesta, la cual fue organizada por sus hermanas.

"Tengo más de 25 años celebrando el cumpleaños, pero me lo preparan mis hermanas, unas veces he salido de pirata, otras he salido de jeque, pero no sucede nada... es una fiesta donde está toda la familia", dijo.

Asimismo, Enrique Michel afirmó que hasta el momento no ha le han llamado de Morena, pero que sí está interesado en ser el candidato del partido al gobierno de Jalisco.

También te puede interesar:

El nacimiento de Morena o el miedo a ser el malo

AMLO y Morena amplían su ventaja rumbo a las elecciones de 2018

En el limbo, reglas para candidato de Morena en 2018