ESTILO DE VIDA

Cómo el 'brojob' está haciendo que heterosexuales practiquen sexo gay

Heterosexuales que tienen sexo gay pueden seguir siendo heterosexuales.

07/08/2017 6:00 AM CDT | Actualizado 07/08/2017 6:00 AM CDT
Louis-Paul St-Onge

Todos tenemos amigos que orgullosamente 'han salido del clóset', tenemos otros que siempre han asumido su sexualidad heterosexual. Lo que parece suceder, y que antes no encontraba un espacio, es la verbalización de gustos más variados.

Ahora, la diversidad sexual se manifiesta de maneras más visibles, y afortunadamente, más inclusivas.

Es así que más personas encuentran mayor comodidad en experimentar prácticas distintas a las que se esperaría de un orientación sexual específica. Ese es el caso del brojob, la tendencia entre hombres heterosexuales a relacionarse sexualmente con otros hombres.

Ni homosexuales ni bisexuales

Los hombres que deciden probar esta inclinación se dicen seguros de su preferencia heterosexual, simplemente encuentran beneficios en practicarlo, particularmente, con hombres cercanos, como amigos.

Estas son las principales razones:

1. Sed de poder. Es decir, quieren tener mayor experiencia para próximos encuentros con mujeres. ¿Y quién mejor que un amigo para señalar tus áreas de oportunidad o aplaudir los trucos mejor aprendidos?

2. Ambiente. Escuelas o empleos en los que la población es masculina en su mayoría.

3. Una sana competencia. Las pláticas en las que hombres compartencasipresumen sus experiencias sexuales son más viejas que el mismo tiempo. Sin embargo, no hay manera de corroborar la información proporcionada por cada uno de estos entusiastas comunicadores... a menos que lo hicieran entre ellos.

No obstante, no se trata de una anarquía sexual, parecen haber ciertas reglas: el sexo anal o un blowjob son accesibles, mientras los besos en la boca no son aceptables (al menos sin previo aviso).

¿Descabellado? En lo absoluto, un estudio de la Universidad de Nueva York, demostró desde el 2006, que 3,5% de los hombres heterosexual ha mantenido relaciones homosexuales.

También te puede interesar:

-13 cosas que hay que saber antes de probar el sexo anal

-8 obstáculos que te separan del orgasmo

-Las mujeres revelan sus preferencias porno