ENTRETENIMIENTO

Hilary Duff muestra sus 'defectos' en este traje de baño, pero da mensaje a mamás

Para que no arruinen sus vacaciones.

05/08/2017 6:55 AM CDT | Actualizado 05/08/2017 6:55 AM CDT
Hilary Duff posted a photo of herself on Instagram, along with a caption to empower other women. 
Noam Galai via Getty Images

Hilary Duff no tiene tiempo para los haters.

Mientras vacacionaba en la playa junto a su hijo Luca, de 5 años, la actriz posteó una foto a su cuenta de Instagram, en la que aparece mostrando su espalda -junto con un mensaje empoderador a favor de todas las mujeres que están luchando por recuperar su cuerpo-.

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff) on

"Estoy subiendo esto en nombre de todas ustedes mujeres y madres de todas las edades", escribió. "Estoy disfrutando unas vacaciones con mi hijo, luego de una temporada llena de sesiones fotográficas y de estar semanas alejado de él. Como a las revistas les encanta publicar los 'defectos' de las celebridades- bueno, les comparto una".

Y añadió: "Mi cuerpo me ha dado uno de los mejores regalos de la vida: Luca, hace cinco años. Voy a cumplir 30 años en septiembre y mi cuerpo es saludable y me lleva a donde tengo que ir. Mujeres, tenemos que sentirnos orgullosas con lo que tenemos y dejar de perder tiempo pensando que nos gustaría ser diferentes, mejores, y sin defectos. Y ustedes (saben quiénes son) ya saben cómo arruinar el momento, les gusta denigrar".

La actriz terminó con el hashtag #kissmyass.

A Duff no le da miedo hablar sobre los problemas que tienen los padres. En diciembre, calló a toda la gente que la criticó por darle un beso en la boca a su hijo. En una entrevista con Redbook a principios de año, habló sobre tener un hijo y estar divorciada. "apesta", aseguró.

En un mundo en el que abundan las mamás glamourosas, es bueno saber que hay una famosa que entienda a las demás.

También te puede interesar:

- La lactancia no es gratuita

- La carta a una mujer con curvas que todos tienen que leer

- El video que demuestra que las personas podemos hacer lo que nos propongamos

Este artículo se publicó originalmente en The HuffPost

Also on HuffPost