ENTRETENIMIENTO

Selena Gomez habla sobre su tiempo en rehab y su novio The Weeknd

La cantante asegura que alejarse de los escenarios fue una gran idea.

04/08/2017 5:10 AM CDT | Actualizado 04/08/2017 5:10 AM CDT

Últimamente Selena Gomez no se guarda nada.

A la intérprete de "Fetish" no le gusta compartir detalles de su vida privada, pero en esta nueva revista InStyle, en la que aparece en portada, habló como nunca, sobre todo, sobre su novio The Weeknd (conocido como Abel Tesfaye).

"Es increíble. Mi felicidad no depende de una área de mi vida. Para mí es muy importante amar y consentir a mis amigos, familia y asegurarme que un hombre no influencie mi vida", dijo Gomez. "Por muchos años quise ser una persona fuerte, pero no lo era. Antes, era una persona fácil de manipular, eso me hizo ser insegura. Quieres alguien que añada a tu vida, no que te complemente, si eso tiene sentido. Soy afortunada porque él es mi mejor amigo".

InStyle

Además de su noviazgo, este año ha sido uno de transformación para Gomez, después de retirarse momentáneamente de los reflectores para ingresar a una clínica de rehabilitación para tratar asuntos de salud mental, que le ocasiona el lupus.

"Es extraño cómo un año cambia todo", dijo. "El año pasado cancelé mi gira y me interné 90 días, es lo mejor que he hecho. No tuve celular, nada, tuve miedo. Pero fue increíble, aprendí mucho".

"Estaba en el campo y jamás me arreglé el pelo; tomé equinoterapia, que es hermoso. Y fue muy difícil, obviamente", añadió. "Pero yo siempre escuché y entendí a mi corazón, y me dije: 'Ok, creo que esto me ha ayudado para ser una persona más fuerte'".

Jackson Lee via Getty Images
Selena Gomez and The Weeknd attend the Met Gala together. 

Tomando en cuenta que Selena Gomez es la celebridad más seguida en Instagram, retirarse del ojo público fue una decisión difícil, pero la hizo mejor persona. Regresó a las redes sociales con mucha fuerza, ahora comparte material desde una nueva perspectiva.

"Las redes sociales ponen mucha presión en las jóvenes, es difícil. Es bueno estar contectados para ver lo que sucede, para ver en qué andan tus amigos", comentó. "Pero también provoca esa sensación que querer verte de cierta manera. Y ahora todo se como en un microscopio -hay gente que trata de sacar lo peor de ti y esa energía provoca que te sientas mal contigo-. No lo puedes evitar. Es difícil saber quién eres entre tanto caos y presión".

Lee toda la entrevista to InStyle.

También te puede interesar:

-Si sientes que Netflix 'te lee' la mente... estás en lo correcto

- Consumir azúcar no sólo es dañino para la salud, sino también para la salud emocional

- La nueva imagen de Selena Gomez es sexy y deja poco a la imaginación

Este artículo se publicó originalmente en HuffPost y fue traducido por HuffPost México

Also on HuffPost:
Selena Gomez Six Outfits One Day

Contenido Patrocinado