ENTRETENIMIENTO

El creador de 'The Big Bang Theory' ya sabe cuándo podría acabar la serie

Chuck Lorre, guionista, director y productor, asegura que le asombra que la ficción continúe en antena.

04/08/2017 5:38 AM CDT

Aún no hay una fecha oficial para el final de The Big Bang Theory, pero el cocreador de la serie, Chuck Lorre, ha arrojado algo de luz sobre la cuestión.

La cadena CBS renovó la ficción por dos temporadas más, la 11 y la 12; un total de 48 episodios. Sin embargo, quedó en el aire si ese sería el fin de las historias sobre Sheldon Cooper (Jim Parsons), Johnny Galecki (Leonard Hofstadter), Kaley Cuoco (Penny) y compañía.

Este martes, Lorre contó a The Hollywood Reporter que en realidad nunca se imaginaron "llegar al año 11, ni mucho menos qué va a suceder después del 12. Uno podría fácilmente suponer que ese será el final de la serie, me sorprende que hayamos llegado hasta aquí".

Kelly Kahl, presidente de CBS Entertainment, no se expresó en el mismo sentido este martes. Cuando la misma publicación le preguntó cuánto tiempo más continuará la serie dijo: "Todo cuando podamos... 20 años. Espero que la tengamos todo el tiempo que podamos".

Michael Yarish/Warner Bros

En mayo de este año la actriz Mayim Bialik contó a la edición estadounidense del HuffPost que estaba emocionada por esas dos temporadas más. "Para nosotros es seguridad laboral... también es esa sensación de 'Guau, esto es lo que estaré haciendo los próximos dos años de mi vida'. Los actores cambiamos de papel todo el tiempo, por lo que esto parece algo de larga duración. Esta ha sido la vez más larga en la que he interpretado a una sola persona", aseguró.

Traiga lo que traiga el futuro lo que sí se sabe es que The Big Bang Theory tendrá un pequeño compañero: el spin-off Young Sheldon.

También te puede interesar:

- Esto es lo que pasa cuando invitas a los Obama a tu boda

- El homenaje de Google a Dolores del Río

-Si sientes que Netflix 'te lee' la mente... estás en lo correcto

Este artículo fue originalmente publicado en la edición estadounidense del 'HuffPost' y ha sido traducido del inglés por El HuffPost.

Also on HuffPost
'The Big Bang Theory'