MÉXICO

Mancera dice que no pedirá la destitución de Salgado en Tláhuac

El jefe de Gobierno aseguró que será la Contraloría la encargada de investigar la situación de Rigoberto Salgado, por lo que su prioridad será mantener el orden en la demarcación.

03/08/2017 2:37 PM CDT | Actualizado 03/08/2017 2:37 PM CDT
DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO.COM

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, descartó pedir la destitución del delegado en Tláhuac, Rigoberto Salgado, pues su prioridad será mantener el orden tanto en la demarcación como en la ciudad.

DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO.COM

Comentó que el gobierno de la Ciudad de México mantiene dos procesos administrativos por parte de la Contraloría para investigar cualquier irregularidad del delegado, apegados a la vía legal.

Está mañana Miguel Ángel Mancera, acompañado del procurador capitalino Edmundo Garrido dio el banderazo de salida a un operativo de seguridad en la delegación Tláhuac, conformado por mil 200 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Sedema, Invea y Protección Civil.

DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO.COM

El operativo se realizará en las colonias Santa Catarina, San Francisco Tlaltenco, Santa Caterina, La estación, Ampliación Selene y la periferia con la delegación Iztapalapa, para detener la proliferación de comercios de autopartes, pues hasta la fecha se han detectado siete o nueve comercios de dudosa procedencia de este tipo.

También te puede interesar:

-Comparecencia por caso Tláhuac: entre el 'show' político y el narcogobierno

-Tláhuac y el nuevo libro de AMLO como fórmula para hacerse del poder

-A veces todo se cae... en Tláhuac y el país

-Ni desaparecido ni de parranda... reaparece el delegado de Tláhuac