NEGOCIOS

Esta empresa está buscando al doble de Trump

Hallar un Doppelgänger del presidente de Estados Unidos no fue tan sencillo.

03/08/2017 5:00 AM CDT
A company in England is recruiting a Donald Trump lookalike for its "Apprentice"-themed team-building events.
.

Esta empresa está ofreciendo un empleo que sería perfecto para quien se parezca al presidente Donald Trump.

Los directivos de una empresa de hospitalidad en Inglaterra dicen que están buscando contratar a una persona que se parezca a Trump para liderar su equipo de organización de eventos que tiene un formato tipo "The Aprendice", el reality show que conducía el ahora presidente de Estados Unidos.

La compañía Team Tactics, con sede en Londres, está dispuesta a pagar al candidato adecuado -que tendrá que someterse bronceados semanales y citas diarias en la estética- si accede a permanecer "en carácter" durante las sesiones de entrenamiento de ocho horas, por un salario de unos 66 mil dólares.

FOTOS: Aparece Trump "extraterrestre" en Periférico de CDMX

"Encontrar a alguien adecuado" está "resultando más difícil" de lo previsto, según el comunicado de prensa de la compañía. ¿Por qué? Dicen que la impopularidad de Trump en el Reino Unido y las exigencias de este trabajo son factores que podrían contribuir.

FilmMagic
Donald Trump y Shawn Johnson en la alfombra roja del evento 'Celebrity Apprentice'.

"Han batallado mucho con encontrar a alguien", dijo una vocera a HuffPost el martes. "Con Trump siendo quien es, tal vez la gente no quiere ventilar su parecido o tal vez no es un personaje divertido de interpretar, no estamos seguros".

Generales y almirantes retirados se unen contra Trump

La compañía compartió el anuncio para el trabajo en su sitio web el lunes.

Tina Benson, directora ejecutiva de Team Tactics, dijo que la empresa incluso estaba dispuesta a "pagar un gran salario para finalmente poder decirle a un alguien parecido a Trump: 'estás contratado'".

"Como todos sabemos, Trump todavía no ha visitado Reino Unido como el Presidente, después de que su petición de usar el carruaje de la Reina como medio de transporte durante su visita no fue tan popular!", dijo Benson. "Sin embargo, estamos emocionados de poder hacer su primera visita de estado – o algo así - realidad".

Aquí puede leer la descripción del trabajo como doble de Trump.

También te puede interesar:

Trump "dictó personalmente" un comunicado para minimizar la reunión de su hijo con la abogada rusa

Abogada rusa que se reunió con Trump Jr. aceptaría comparecer ante el Senado

Tuiteros ruegan que regrese Obama a medida que el escándalo de Rusia aumenta