ENTRETENIMIENTO

Sofía Vergara se quita la ropa para 'Women's Health'

La actriz colombiana de 45 años aparece en la portada de la revista sin nada de ropa y asegura 'yo quiero aparentar mi edad, pero quiero tener un aspecto fabuloso'.

02/08/2017 12:13 PM CDT | Actualizado 02/08/2017 1:17 PM CDT
TOMADAS DE WOMEN'S HEALTH

La actriz colombiana Sofía Vergara posó desnuda a los 45 años de edad para la portada del número de septiembre de la revista Women's Health.

"Aquí hay una mujer de 45 años capaz de mostrar su cuerpo, que no es como antes, cuando solo lo hacían chicas jóvenes", advirtió la estrella barranquillera a la publicación.

Junto a su fotografía en la portada, en la que aparece completamente sin ropa y sentada sobre unos bloques de madera, le acompañan las palabras fuerte, sexy y desnuda.

!Yo quiero aparentar mi edad, pero quiero tener un aspecto fabuloso. Creo que si te obsesionas con ese 'quiero parecer más joven' al final te vuelves loco", aseguró la actriz protagónica de la serie de Modern Family, que por episodio en las dos próximas temporadas se embolsará medio millón de dólares tras llegar a un acuerdo con la cadena estadunidense ABC.

Este artículo se publicó originalmente en Excélsior.

-Con ustedes, Chilindrina Vergara

-La nueva imagen de Sofía Vergara

-Sofía Vergara le responde al editor de una revista que la tachó de 'infiel'

También te puede interesar:

-

-

-