NEGOCIOS

Sin querer, Apple confirmó estos rumores sobre el iPhone 8

La nueva característica que le dirá adiós al identificador de huella.

02/08/2017 5:00 AM CDT | Actualizado 02/08/2017 5:00 AM CDT
Leonhard Foeger / Reuters
Imagen de un iPhone roto que está en reparación.

Desde hace meses todos los ojos están en el iPhone 8, por eso no nos extraña que hoy dos de los rumores más fuertes sobre cómo lucirá el nuevo teléfono fueran confirmados, sin querer, por Apple.

Un par de expertos en tecnología descubrieron en el HomePod, uno de los dispositivos nuevos de la firma, el sistema que utilizará el nuevo teléfono de Apple, según una nota del diario The Sun.

El iPhone 8 tendrá una nueva forma para desbloquear el teléfono: adiós identificador de huella, hola reconocimiento facial. Además, la pantalla, como se había rumorado, será toda de cristal y sin el botón de inicio.

Apple pagará una multa millonaria a esta universidad en EU por una patente

Los programadores Steve Troughton-Smith y Guilherme Rambo estaban examinando el firmware -el programa que controla los circuitos electrónicos de un dispositivo- del nuevo sistema de altavoces HomePod cuando hallaron información de un misterioso dispositivo.

El dispositivo "D22" en el HomePod, dicen los programadores, es la última actualización tan esperada del iPhone.

La información del D22 contiene una tecnología de reconocimiento facial infrarrojo, que permite desbloquear el teléfono usando la cámara frontal en lugar de una huella, y, también, ocultaba una imagen de un teléfono inteligente con una pantalla similar a la del Samsung Galaxy S8, de cristal y que llega de un extremo al otro.

A los tuiteros les entristeció mucho la muerte de estos dos productos icónicos de Apple

Se espera que sea en septiembre cuando Apple anuncie la fecha para el lanzamiento del nuevo iPhone 8, aunque, como ya había informado el Huffpost, los problemas relacionados con pantalla podrían retrasar el lanzamiento.

También te puede interesar:

iPhone 8 podría decir adiós al lector de huella y hola a....

¿Sientes que la memoria del iPhone te alcanza menos? Esta es la razón

5 años dibujando (casi a diario) la vida con su novia