ENTRETENIMIENTO

Peña Nieto felicita a 'su amor' (Angélica Rivera) en su cumpleaños

El presidente le dedicó un posteo en redes sociales.

02/08/2017 7:28 AM CDT | Actualizado 02/08/2017 7:57 AM CDT
Instagram.com

Este miércoles 2 de agosto, Los Pinos estarán de manteles largos pues es el cumpleaños de la esposa, madre, primera dama y exactriz, Angélica Rivera, quien cumple 48 años.

Por lo mismo, su esposo, el presidente Enrique Peña Nieto, le mandó un mensaje por redes sociales deseándole un feliz cumpleaños:

¡Mi amor! Muchas felicidades en tu día. Deseo que la vida te siga llenando de bendiciones, alegrías y satisfacciones. Muchas gracias por los años de amor que has compartido conmigo. ¡Muy feliz cumpleaños!🎉

Una publicación compartida de Enrique Peña Nieto (@epn) el

"¡Mi amor! Muchas felicidades en tu día. Deseo que la vida te siga llenando de bendiciones, alegrías y satisfacciones. Muchas gracias por los años de amor que has compartido conmigo. ¡Muy feliz cumpleaños!".

En la imagen, compuesta de tres fotografías, se ve a Rivera tocándole la cara a su esposo, tomándole el brazo y sonriéndole, ambos portando conjuntos en blanco y negro. Todo parece indicar que están en Los Pinos.

Getty Images

Desde julio pasado, no se veía a Rivera en público, quien asistió junto a su hija Regina Castro al G20, reunión que se llevó a cabo en Alemania.

Como se ha mencionado en el pasado, la participación de la primera dama ha sido limitada durante el mandato de Peña. Incluso hasta cerró su cuenta de Facebook, casi al inicio de su mandato, en la que solía compartir imágenes familiares, con los niños del DIF y otras actividades que realizaba.

TOBIAS SCHWARZ via Getty Images
Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera en Alemania.

Tras dos años de noviazgo, la pareja se casó el 27 de noviembre de 2010 en la catedral de Toluca, bajo la bendición del arzobispo Constancio Miranda y la mirada de alrededor de 230 personas.

Durante lo largo de estos casi siete años, el matrimonio ha protagonizado algunas escenas -como el "berrinche" de Rivera a Peña por no haberle dado la mano en su visita a Zacatecas junto a los reyes de España en 2015, mismo caso en Francia o durante la ceremonia de El Grito en 2016-, que se han prestado para las burlas y teorías de qué tan real es su amor.

Sin embargo, hay que recalcar que Peña Nieto siempre ha felicitado a su esposa el día de su cumpleaños en redes sociales.

También te puede interesar:

- 6 años de matrimonio Peña-Rivera y una sola pregunta

- G20: ¿Y dónde está Angélica Rivera?

- Nace la colonia Enrique Peña Nieto y la plaza Angélica Rivera de Peña Nieto