NEGOCIOS

Tinder quiere hacer 'match' con el Manchester United

Tinder estaría dispuesta a pagar 12 millones de libras para que su famosa llama aparezca en la manga de la playera de los Diablos Rojos,

01/08/2017 11:38 AM CDT | Actualizado 01/08/2017 11:38 AM CDT
Reuters Staff / Reuters

La liga inglesa está por comenzar y los clubes han anunciado a los fichajes con los que se reforzarán de cara a la nueva temporada.

Los fichajes que anuncian los clubes con 'bombo y platillo' no solo incluyen a jugadores recién llegados, sino también a los generosos patrocinadores que pagan millones de libras porque el logo de su marca aparezca en la playera del equipo.

Tinder, la aplicación número uno en citas, quiere hacer match con el club inglés Manchester United, uno de los clubes más ricos y exitosos de Europa, y patrocinarlo en la siguiente temporada.

Tinder estaría dispuesta a pagar 12 millones de libras (aproximadamente 16 millones de dólares) para que su famosa llama aparezca en la manga de la playera de los Diablos Rojos, reportó el medio inglés The Daily Mail.

El patrocinio en la manga del jersey es una nueva modalidad que han adoptado los clubes ingleses para aumentar sus ingresos. Nueve equipos de la Premier League ya han acordado contratos de varios millones de libras por esta publicidad, de acuerdo con Business Insider.

El histórico rival de los Diablos Rojos, el Manchester City, es el equipo que tiene el acuerdo mejor pagado, ganando 10 millones de libras al año del fabricante de neumáticos Nexen Tire.

Tinder, que cuenta con 50 millones de usuarios, ha hecho acuerdos de patrocinio de fútbol antes, incluyendo un acuerdo con el jugador del Napoli de Italia, Arkadiusz Milik, quien tiene un perfil de citas activo en la aplicación, informó The Daily Mail.

Veremos si Tinder logra 'ligarse' el equipo de José Mourinho para esta temporada.

También te puede interesar:

Tinder amplió sus opciones de género en estos tres países de Europa

Tinder tiene una versión discreta para CEOs y supermodelos

La Selección Nacional volará con Aeroméxico y Delta

Contenido Patrocinado