ENTRETENIMIENTO

Paola Espinosa termina con la polémica en torno a su maternidad

A frenar 'el problema' que generó la felicitación de Gatorade.

01/08/2017 3:03 PM CDT | Actualizado 01/08/2017 3:11 PM CDT
Instagram.com

Tras las críticas que generó la polémica felicitación de la marca Gatorade a Paola Espinosa, la clavadista mexicana contestó con un post en Instagram y Twitter que calmó los ánimos de varios en redes sociales.

Esta mañana, la marca Gatorade felicitó a la clavadista Paola Espinosa por haberse convertido en mamá de Ivana, con una postal que decía: "Paola, felicidades por obtener la medalla más grande de todas: Ser mamá".

El mensaje ocasionó que muchos tuiteros se molestaran con la marca porque dijeron que demeritaba los logros de Espinosa.

Después del ruido que ocasionó esta felicitación, la recién mamá salió a defender a la marca con un tuit y un posteo en Instagram que dice:

Gracias @gatorademexico por valorarme siempre como deportista, en toda mi trayectoria y como mujer y SÍ mi medalla más grande ser mamá

Una publicación compartida de Paola Espinosa (@paolaespinosaof) el

Esta no es la primera vez que la atleta asegura que su embarazo fue "su gran medalla", de hecho, en sus redes llegó a usar esa frase como hashtag:

#BabyShower gracias por tanto cariño para nosotros e Ivana! #IvanaTeAmamos #MamáYPapáTeEsperan #NuestraGranMedalla

Una publicación compartida de Paola Espinosa (@paolaespinosaof) el

Mientras los comentarios siguen llegando a las cuentas de Espinosa y Gatorade, ella prefiere compartir lo bueno que está ocurriendo en su vida: su hija Ivana:

También te puede interesar:

- Esto es lo que el tuit de Gatorade felicitando a Paola Espinosa desató

- Twitter no puede con la más reciente foto de Chabelo

- El célebre libro de historia náhuatl que se convirtió en bestseller en China