ENTRETENIMIENTO

Dreamworks un éxito en MARCO

El museo regiomontano está por terminar su exposición de la compañía estadounidense de animación en sus salas.

01/08/2017 7:39 PM CDT | Actualizado 01/08/2017 8:11 PM CDT
MARCO / Dreamworks

El Museo de Arte Contemporaneo de Monterrey tiene hasta este domingo 6 de agosto la exposición de Dreamworks Animation. Un viaje del dibujo a la pantalla.

Dreamworks nos ha traído grandes películas que todos hemos disfrutado, Shrek, Mi villano favorito, Madagascar, Cómo entrenar a tu dragón, entre muchas otras y presenta todavía esta semana el secreto de su magia en Monterrey.

Repost from @notiluis ¿La conocen? ¡Es un amor! 😍 ¡Últimos días! Dreamworks Animation la exposición . . . . #dreamworks #animation #movies #madagascar #museum #art #México #Visitméxico #travel #love #igers #igersmonterrey #igers #mextagram #animal #picoftheday #photooftheday

Una publicación compartida de museomarco (@museomarco) el

La exhibición ha sido visitada por más de 152 mil personas desde el ocho de abril, todos los seguidores de sus historias y los amantes de la animación computarizada han llenado las salas en sus recorridos.

Dreamworks muestra sus secretos en MARCO

La exposición tiene material nunca antes visto por el público, más de 400 artículos y archivos de la compañía como: dibujos conceptuales, guiones gráficos, modelos, máscaras, fotografías y más de los secretos de la compañía del Kung Fu Panda.

Si estás en Monterrey y no has ido aprovecha esta semana, llega a la Macroplaza, recuerda que los horarios son de 10 am hasta las 6 pm, los miércoles desde las 10am a las 8pm y ese día no hay costo por la entrada.

También te puede interesar:

Regio cierra avenida para pedirle perdón a su novia... según

San Pedro Garza García más seguro que EU, dice su alcalde

VIDEO: Por mano larga se lleva cachetadón