ENTRETENIMIENTO

'De Pumas nadie se burla', dice el club y anuncia acciones legales contra jugador

Gastón Silva tiene un contrato de transferencia definitiva, visa y hasta boletos de avión, pero no se ha presentado en México.

01/08/2017 9:16 AM CDT | Actualizado 01/08/2017 10:50 AM CDT
LatinContent/Getty Images

Pumas acusa al jugador uruguayo Gastón Silva de burlarse del club y del fútbol mexicano y analiza las acciones legales a tomar.

Los Pumas de la UNAM se enteraron a través de la prensa que Gastón Silva está en Argentina y se hizo las pruebas médicas con el club Independiente, a pesar de que tiene un contrato de transferencia definitiva con el equipo mexicano.

Pumas dijo en un comunicado que le había ayudado al jugador a realizar los trámites migratorios correspondientes e incluso que le envió los pasajes de avión a México, pero el uruguayo no se ha presentado en nuestro país y ni siquiera contesta las llamadas de los directivos.

El Club Universidad Nacional dejó en claro que nadie se burlará de Pumas ni del fútbol mexicano y anunció que con el apoyo de la Liga MX, analiza las acciones jurídicas a tomar, pues el club "ha actuado en todo momento en apego a la buena fe que establece la FIFA para llevar acabo la transferencia del jugador".

Hace unos minutos, Gastón Silva publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Facebook.

Hasta el momento, el club argentino no se ha pronunciado sobre las acciones que tomará Pumas en el caso de Gastón Silva.

También te puede interesar:

La Copa Confederaciones dejó un nuevo escándalo en la vida de Maradona

29 de junio, un día maldito para la selección mexicana

Twitter no perdona a Theresa May por unirse tarde a una "ola mexicana" en un partido de fútbol