ENTRETENIMIENTO

Aquí una prueba más que demuestra que Jon Snow y Daenerys van a terminar juntos

Cuando el fuego conoce al hielo.

01/08/2017 5:00 AM CDT | Actualizado 01/08/2017 5:00 AM CDT

ADVERTENCIA: Spoilers de la temporada 7 de Game of Thrones.

Tuvieron que pasar 63 episodios para que ocurriera esto, Daenerys Targaryen y Jon Snow por fin se conocieron en Game of Thrones, lo que provocó que los fans comenzaran a pensar en los futuros hijos.

El problema es que estos dos personajes -que tienen mucho en común y son los favoritos de la serie- no se entendieron muy bien que digamos.

Aunque Daenerys aceptó ayudarle a Jon, no lo reconoció como el Rey del Norte. Lo mismo sucedió con Snow, él no cree que Dany como la Reina de los siete Reinos.

Pero, Kit Harington, que interpreta a Jon Snow en la serie de HBO, confirmó a Entertainment Weekly que las cosas no están tan frías como parece. Al menos del lado de Jon. Harington dijo:

Hasta donde Jon sabe, solo va a conocer a esta reina de la que ha oído hablar y tratará de negociar con ella. No se encuentra en Daenerys, lo que la audiencia ha querido ver durante años. Eso hace que la sorpresa sea mayor. Él entra a la habitación y no espera ver a una joven tan hermosa de edad similar a él. Cualquier reacción de un joven va a ser, "Okay ..." pero él lo pone a un lado, porque tiene que hacerlo.

Así que, parece que el fuego por fin conocerá el hielo, y eso será muy interesante.

Pero la posibilidad que Dany y Jon se conviertan en una pareja, bueno, es complicado.

Es fácil de entender porque los fans quieren que ellos se conviertan en pareja. Los dos parece que se entienden bien. Ambos fueron rechazados por sus familia, pero subieron al poder, pese a todo. También han sido testigos de la muerte de sus queridos y los dos podrían ser seres mágicos, profetas que salvarán el mundo del Long Night.

Además, los dos son jóvenes, atractivos y solteros.

¿El problema? Los dos comparten el mismo ADN.

En el final de la temporada 6, se reveló que Snow no es el bastardo de Ned Stark, el hombre que cree que es su padre. Jon es, en realidad, el hijo de la hermana de Ned, Lyanna Stark, que fue secuestrada por Rhaegar Targaryen, tiempo en el cual quedó embarazada. La serie todavía no revela exactamente quién es el padre de Jon, pero es muy obvio que todo apunta a Rhaegar -quien también es el hermano mayor de Dany-.

Entonces, eso significa que Dany es tía de Jon.

Pero, en Westeros, el incesto es algo común. Los hermanos Cersei y Jaime Lannister tienen tres hijos juntos. Pese a que todos han muerto, Myrcella, la única hija de los Lannister, aceptó con mucho amor el hecho que su papá es Jaime.

Los Targaryens también tienen fama de involucrarse entre familia para conservar la sangre pura. De hecho, los papás de Dany eran hermanos.

Pero, Dany y Jon no saben que son parientes. Especialmente desde que Dany pronunció: "Soy la última Targaryen", el domingo por la noche.

Also on HuffPost
'Game of Thrones' Season 7