ENTRETENIMIENTO

Twitter no puede con la más reciente foto de Chabelo

En actitud "paps" o "mirrey".

31/07/2017 4:22 PM CDT | Actualizado 31/07/2017 4:33 PM CDT
WireImage

Después de 48 años en televisión con el programa En familia con Chabelo, Xavier López Rodríguez se retiró en diciembre de 2015, para tener una vida menos pública y sin tantos amigos de la provincia ni artículos que catafixiar.

Aunque la audiencia ya no lo ve todos los domingos en Las Estrellas, Chabelo sigue siendo un personaje muy importante en las redes sociales, tanto que los memes y chistes con su nombre no han desaparecido. De hecho, este fin de semana, Chabelo volvió a ser tema en Twitter gracias a una nueva foto que un usuario de redes compartió.

En la imagen López aparece con una camisa abierta y con un collar que parece tener una piedra; junto a él, una joven de nombre Karla, quien es actriz. Según los usuarios de Twitter, Chabelo, 82 años, luce como todo un mirrey (jóvenes que gustan escuchan, en su mayoría, a Luis Miguel, peinado perfecto, mucha loción y conjuntos sacados como de Abercrombie).

Aquí la foto:

Twitter.com

Después de esta foto, Twitter reaccionó así:

De acuerdo con Notimex, Chabelo ha pensado en regresar a la televisión, pues cree que falta televisión de calidad para niños.

También te puede interesar:

- 'Hackean' HBO y filtran un episodio de 'Game of Thrones'

- Esta es la serie más vista por los mexicanos en Netflix ( y las favoritas en Latam)

- La frase en 'Game Of Thrones' que, tal vez, reveló un gran cambio en la historia