ENTRETENIMIENTO

La frase en 'Game Of Thrones' que, tal vez, reveló un gran cambio en la historia

Entonces, tal vez, lo que estamos viendo son cosas que ya pasaron.

31/07/2017 1:16 PM CDT | Actualizado 31/07/2017 1:21 PM CDT

En el tercer capítulo de la séptima temporada de Game of Thrones, hubo un detalle que nos hizo pensar que aquí hay gato encerrado.

Después de la separación de Sansa, Bran Stark regresó cual rey a Winterfell, pero su comportamiento frío, raro y distante con su hermana nos ha llamado la atención.

Cuando, por fin, habló con su hermana, le mencionó sobre la noche de bodas con Ramsay Bolton, y todo para probarle que él es el cuervo de los tres ojos y que ve todo. (Bran, sabemos lo que quieres probar, pero bien pudiste mencionar otro detalle).

Fue una reunión peculiar, pero hubo una frase que nos sacó de onda, y que solo añade elementos para una teoría que existe alrededor de Bran.

Después de que se reveló en la temporada 6 que Bran podía cambiar el pasado (Hold the door!) y que las cosas pueden estar sucediendo en un lapso de tiempo, comenzaron a resurgir las teorías, entre ellas una que dice que el Cuervo de Tres Ojos que le enseñó todo a Bran en aquella cueva, es en realidad Bran enseñándose a sí mismo.

Así que es muy probable que Bran y el anciano sean las mismas personas.

HBO

Entre las evidencias que existen está la escena en la que Jojen Reed (Thomas Brodie-Sangster) se aparece en un sueño de Bran para decirle que él es el Cuervo de Tres Ojos. Además, el Cuervo de Tres Ojos le dijo al joven que ya era hora de "ser él".

Esta teoría ha crecido a raíz del tercer capítulo de esta séptima temporada, "The Queen's Justice."

Bran le explicó a Sansa que él podía ver todo y que el Cuervo de Tres Ojos le enseñó.

"I thought you were the Three-Eyed Raven," Sansa asks.

"I told you, it's difficult to explain," answers Bran.

Relájense, Bran Flakes.

Si Bran y el viejo de la cueva son, en realidad, personas diferentes, el joven Stark pudo simplemente decir: "Hubo otro Cuervo de Tres Ojos que me enseñó". Eso no significa que no sea difícil de explicar.

Pero si los dos son una sola persona, que el viejo sea el Bran del futuro, entonces sí, la historia es difícil de explicar.

En los libros de George R.R. Martin, el Cuervo de Tres Ojos supuestamente es Brynden Rivers, un bastardo de los Targaryen. Pero John Bradley, que interpreta a Sam Tarly en el programa, dijo al HuffPost "que no hay una línea que no se haya pensado en Game of Thrones".

Si lo que dijo Bran no significa nada, entonces sí que sería difícil de explicar lo que sucede.

También te puede interesar:

- El 'ganón' con la caída de 'Game of Thrones' es la industria ilegal

- Olenna Tyrell se llevó los aplausos en el capítulo 3 de 'Game of Thrones'

- 'Hackean' HBO y filtran un episodio de 'Game of Thrones'

Este artículo se publicó originalmente en The HuffPost y fue traducido al español por HuffPost México

Also on HuffPost
"Game of Thrones" Season 7 premiere