MÉXICO

Cierran el Paso Express ahora inundación

Aumenta agua de cauce y afecta la vialidad en la que se abrió un socavón el pasado 12 de julio; dos familias que habitan cerca del lugar fueron desalojadas por PC de Morelos.

31/07/2017 9:02 AM CDT | Actualizado 31/07/2017 10:17 AM CDT
Tony Rivera/EFE

19 días después de la tragedia en la que murieron dos personas por la creación de un socavón en el Paso Express, esta madrugada volvió a cerrarse el paso en la vialidad.

El cierre fue provocado por una inundación y se dio a la altura de la colonia Chipitlán, en Morelos. De acuerdo con Protección Civil de Morelos, el nivel del agua que atraviese la Barranca de Santo creció cinco metros.

A través de su cuenta en Twitter, Javier Bermúdez, coordinadior general de PC de Morelos confirmó el cierre alrededor de las 11:00 p.m..

De cinco familias que viven en las inmediaciones de la zona afectada recibieron la notificación de desalojo, solo dos respondieron al llamado.

La circulación de reanudó a las 2:00 a.m., sin embargo, se mantiene restringido el acceso al puente que dirige al Paso Express. Los conductores que se dirigen al norte de Morelos o a Ciudad de México están siendo desviados por los carriles laterales.

También te puede interesar:

-Usuario advirtió un posible accidente en el Paso Express

-Lo que todos callaron sobre el Paso Express Cuernavaca

-Lo que evidenció el socavón en el Paso Exprés