INTERNACIONAL

Un hombre apuñala a varias personas en supermercado de Hamburgo

Al menos una persona murió y varias se encuentran heridas; hasta el momento las autoridades desconocen el motivo de la agresión.

28/07/2017 10:49 AM CDT | Actualizado 28/07/2017 10:49 AM CDT
MARKUS SCHOLZ via Getty Images

Un hombre mató a cuchilladas a otro e hirió a varias personas este viernes en un supermercado en la ciudad alemana de Hamburgo, antes de ser detenido por la policía.

"No hay información confirmada sobre los motivos o el número de personas heridas" por el agresor, que "entró en un supermercado y de repente empezó a atacar a los clientes", indicó la policía.

PAUL WEIDENBAUM via Getty Images

El periódico alemán Bild publicó en su página internet una foto del agresor con una bolsa blanca cubierta de sangre apoyada sobre su cabeza. Según el periódico habría gritado Alá Akbar (Dios es grande) antes de pasar a la agresión.

El identificado sospechoso se dio a la fuga luego del ataque, pero fue perseguido por testigos que alertaron a la policía.

"Se trata de un atentado solitario. Las primeras informaciones que daban cuenta de un robo como móvil posible, no fueron confirmadas", indicó la policía de Hamburgo en su cuenta Twitter.

También te puede interesar:

-Así de calurosa es la bienvenida en Hamburgo a los líderes del G20

-VIDEO: Enfrentamientos violentos entre manifestantes y policías en el G20 en Hamburgo

-Melania Trump "atrapada en el hotel" por las protestas en las calles de Hamburgo