MÉXICO

En CDMX, "no vamos a permitir autodefensas ni brotes de violencia", dice Mancera

"No estamos ni agazapados, ni echados para atrás", acomete el Jefe de Gobierno capitalino

28/07/2017 3:30 PM CDT | Actualizado 28/07/2017 3:39 PM CDT
Henry Romero / Reuters

En Ciudad de México no se permitirán autodefensas ni ningún tipo de delincuencia "llámense como se llamen".

Cada vez que se ponga a prueba a la Ciudad de México, la Ciudad va a responder, aquí no hay autodefensas, no vamos a permitirlas.MAM.

Así lo dijo el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, durante un acto en el Monumento a la Revolución en el que destacó que continuará la coordinación entre el gobierno de la Ciudad de México y la autoridad federal cuando deban realizarse operativos de seguridad.

"Me voy a seguir coordinando las veces que sea necesario. Cuando yo sepa que mi ciudad requiere de una actuación con toda decisión, sin cálculos, sin suponer nada de la política, simplemente por defender a la gente lo vamos a hacer, nos vamos a coordinar con quien sea necesario."MAM.

El mandatario capitalino advirtió que cualquier brote de delincuencia que surja en la Ciudad de México será combatido.

Sin tintes políticos, en donde se tenga que actuar, ahí vamos a actuar, no tengan ninguna duda de eso, lo vamos a hacer con toda decisión."MAM.

Fue insistente al sentenciar que en la capital de país no se permitirá la proliferación de extorsionadores, narcomenudistas, secuestradores, personas dedicadas al robo de vehículos, "sin importar cómo se autodenominen."

"No estamos ni agazapados, ni echados para atrás, al contrario, muy echados para adelante para defender a esta ciudad".MAM.

También te puede interesar:

Lo que Tláhuac evidenció

Aumentan 6 de 10 delitos en CDMX

Cada 23 minutos, una nueva carpeta de investigación por homicidio en México