INTERNACIONAL

Con un tuit, Trump nombra a John Kelly nuevo jefe de gabinete

El general John Kelly, quien era el secretario de Seguridad Nacional, será el nuevo jefe de gabinete de la Casa Blanca 

28/07/2017 4:30 PM CDT | Actualizado 28/07/2017 4:30 PM CDT
Joshua Roberts / Reuters

En apenas seis meses de lo que va de su administración, Donald Trump ha anunciado varios cambios en su equipo cercano.

El viernes, el presidente estadounidense anunció en Twitter que el general John Kelly, quien era el secretario de Seguridad Nacional, será el sustituto de Reince Priebus como jefe de gabinete de la Casa Blanca.

"Estoy encantado de informar que acabo de nombrar al General/Secretario John Kelly como el nuevo jefe de gabinete de la Casa Blanca. Él es un gran americano... y un gran líder. John también ha hecho un espectacular trabajo en Seguridad Nacional. Él ha sido una verdadera estrella de mi administración".


Donald Trump agradeció a Reince Priebus por su servicio y dedicación. "Logramos muchas cosas juntos y estoy orgulloso de él", dijo el presidente en Twitter.

El viernes pasado, Sean Spicer renunció a su cargo como vocero de la Casa Blanca, porque estaba en desacuerdo con el nombramiento del nuevo director de comunicaciones, Anthony Scaramucci.

Spicer le dijo a Trump que el recién nombramiento de Scaramucci era un error grave, por lo que decidió renunciar a su cargo como vocero de la Casa Blanca.

También te puede interesar:

Renuncia Sean Spicer, secretario de prensa de la Casa Blanca

Cinco momentos de Sean Spicer en la Casa Blanca que nunca olvidaremos